Objetivo: Brindar apoyo a las iniciativas a través de una comunicación efectiva, capacitación, tecnología, mejora de procesos y análisis de datos con una supervisión limitada.
Funciones Esenciales
Supervisar y apoyar iniciativas de planificación a corto y largo plazo para mejorar la capacidad de la organización de planificar y operar de manera eficiente y efectiva.
Ayudar en el desarrollo e implementación de comunicaciones diarias de ventas, procesos (incluyendo ventas, capacitación y bases de datos), tecnologías y análisis de datos.
Comunicar directamente con los equipos de ventas y colegas afines los resultados sobre el rendimiento comercial y los datos relacionados a clientes externos // internos.
Dar seguimiento a la información recibida por las áreas con las que interactúa para garantizar resultados correctos y estandarizados
Asegurar que la información de ventas y/o cuantitativa más actualizada se capture en las bases de datos o hojas de seguimiento correspondientes.
Participar en la mentoría, capacitación y entrenamiento de nuevo personal.
Actualizar y mantener las bases de datos corporativas según sea necesario y asegurar que la información precisa esté incluida en los informes de seguimiento.
Identificar necesidades de control de calidad y ayudar en la implementación de medidas para aumentar la calidad.
Desarrollar e implementar módulos de capacitación.
Participar y puede liderar el desarrollo de procedimientos y procesos del departamento.
Realizar ediciones de control de calidad en todos los documentos antes de emitirlos a nuestros clientes internos o externos.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas u otra disciplina relacionada requerida (titulado)
5 años de experiencia como Sales force effectiveness Manager en la industria farmacéutica, necesario.
Inglés conversacional avanzado.
Poseer habilidades sólidas de investigación y análisis
Comprensión de las tendencias de la industria y los negocios.
Capacidad para ser autodirigido, priorizar oportunidades y realizar múltiples tareas.
Capacidad para mantener plazos exigentes.
Poseer habilidades organizativas sólidas y atención al detalle.
Poseer habilidades de comunicación sólidas, tanto verbales como escritas.
Fuertes habilidades informáticas (Microsoft Office, conocimiento de bases de datos, Internet, etc.).
Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con compañeros de trabajo, gerentes y clientes.
Conocimiento avanzado de CRM y Excel
Manejo preferente de Power BI, Tableau, SQL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.