Hace 2 días
Administrador de obras retail
$30,000 - $31,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.
Las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes.
Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de
RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA Y HABILITAMIENTO DE NUESTRAS CAFETERIAS
Objetivo: Supervisar los proyectos de construcción a su cargo con el fin de garantizar que estas cumplan con los requerimientos de calidad en materiales y exactitud del diseño a demás de gestionar la habilitación de los centros de trabajo para poder cumplir con la propuesta de valor de los mismos para lograr la estrategia de expansión regional, trabajo de campo 50%, oficina 50%.
-Estudios: Ingenieria civil, Arquitectura, Ingenieria Industrial, con cedula profesional.
Indispensable: Licencia vigente tipo chofer, manejo de auto estándar.
Conocimientos: Administración de proyectos (diseño, prueba, implementación, seguimiento), metodologias de procesos, contabilidad (facturación, presupuestos), diseño de planes de acción, indicadores de seguimiento, presupuestos de proyectos, Gestión con proveedores de materiales, Presentación de avances de obra, supervisión de Obras simultaneas.
Funciones a realizar:
-ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN: Administra y brinda seguimiento a los procesos asociados a los proyectos de construcción; permisos y trámites necesarios para asegurar la construcción cumpliendo con los lineamientos éticos y legales.
-ELABORACIÓN DE CASO DE NEGOCIO: Reúne la información y documentación necesaria para el armado de expediente del caso de negocio, y elabora con este el caso de negocio a presentarse para validación, según los parámetros establecidos.
-GESTIÓN DE HABILITACIÓN: Asegurar en tiempo y forma el suministro de equipos, mobiliario, insumos y servicios necesarios para las aperturas de nuevos puntos de venta Caffenio Drive, a través de la gestión y seguimiento a clientes internos y externos
-SISTEMA DE TRABAJO: Ejecución del sistema de trabajo definido por jefe inmediato y seguimiento de manera oportuna a los requerimientos para el cumplimiento de los objetivos y nivel de servicio al cliente.
¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!
Ofrecemos:
-Sueldo base competitivo
-Auto utilitario, gasolina.
-Prestaciones superiores a las de ley
-Fondo de ahorro
-Vales de despensa
-Becas estudios
-Aguinaldo
-Caja de ahorro
-Uniformes
-Seguro de vida
-Red de beneficios
-Programa de reconocimientos
*Fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso, solo aceptamos mayores de 18 años.
*No cobramos ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.
*Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.
ID: 20573206
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda