Objetivo del puesto: Su función principal será colaborar estrechamente con los clientes internos para comprender los objetivos estratégicos de cada iniciativa, asegurando que los requisitos del proyecto se definan, documenten y gestionen adecuadamente.
Requisitos:
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en informática y Servicios de Infraestructura TI
Licenciatura o ingeniería con mínimo CAMP, deseable PMP
Inglés Avanzado
Manejo de Software de Gestión de Proyectos (Monday)
Manejo de office 365
Experiencia en gestión de equipos multifuncionales complejos
Experiencia como PM de proyectos y migraciones de ERP
Dominio de las mejores prácticas y metodologías de gestión de proyectos
Funciones Clave:
Asociarse con los clientes internos para comprender y definir el alcance, los objetivos y los resultados del proyecto que respalden los objetivos empresariales en colaboración con la Gerencia y las partes interesadas.
Asumir la responsabilidad y gestionar activamente el proyecto a lo largo de todo su ciclo de vida siguiendo los procesos y metodologías estándar de gestión de proyectos de TI.
Comunicar el estado de los proyectos a los principales interesados de forma periódica y con total transparencia.
Asegurar que los riesgos se identifican, documentan y mitigan de forma proactiva a lo largo de todo el proyecto.
Navega por los cambios del proyecto de manera eficaz, elimina las barreras y coordina con una variedad de miembros del equipo del proyecto interfuncional utilizando el proceso de gestión de cambios.
Ofrecemos: Trabajo de lunes a viernes, atractivo sueldo más prestaciones superiores a ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.