Hoy
Project Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
MOVIT SOLUTION GROUP SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Únete al equipo de MovIT! Especialistas en Implementaciones SAP GROW, Proyectos Llave en Mano, Fábrica de Software y Staffing TI.
Project Manager TI
Perfil Requerido:
- Más de 7 años de experiencia en gestión de proyectos TI, aplicando metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y tradicionales (PMBOK).
- Capacidad demostrada para liderar equipos multiculturales y gestionar proyectos internacionales.
- Inglés conversacional Para coordinación efectiva con stakeholders ubicados en India, Brasil y Estados Unidos.
- Experiencia comprobable en gestión financiera de proyectos, manejo de riesgos, gestión de expectativas y coordinación con múltiples partes interesadas (más de 30 stakeholders).
- Certificaciones requeridas: PMP y/o Scrum Master, con formación formal en ambas metodologías.
Requisitos indispensables:
- Experiencia en proyectos de larga duración y alta complejidad (+1 año, con equipos distribuidos en varios países e idiomas).
- Liderazgo y coordinación en todos los dominios de control de un proyecto: alcance, tiempo, costo, calidad, recursos, comunicación y gestión de proveedores.
- Conocimiento y aplicación de herramientas como MS Project, Smartsheet, Jira, entre otras.
- Capacidad para desempeñar el rol de Project Manager o Scrum Master, según las necesidades y metodologías del proyecto.
- Inglés conversacional avanzado (obligatorio).
Principales Responsabilidades:
- Asegurar la operación y/o implementación exitosa de los proyectos, utilizando mejores prácticas de gestión.
- Garantizar el desempeño del equipo de proyecto, promoviendo y aplicando metodologías ágiles.
- Gestionar expectativas, requerimientos y comunicación efectiva con todos los stakeholders.
- Monitorear y controlar avances, entregables y cumplimiento de fechas del proyecto.
- Acompañar al Product Owner en la gestión y priorización del backlog del proyecto.
- Facilitar la resolución de impedimentos y fomentar la toma de decisiones efectiva.
- Velar por la alineación de prácticas del proyecto con los estándares de la Oficina de Proyectos (PMO)
Modalidad de trabajo: Híbrido_ (2 días presenciales)_
Ubicación: Av. Miguel Alemán 30, 66634, Ciudad Apodaca, N.L.
Si te encuentras interesado envíame tu CV Actualizado al correo mencionado con el asunto de la vacante de tu interés.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20555635
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda