Somos una empresa especializada en la implementación de la Metodología BIM y, debido a nuestro crecimiento, estamos en búsqueda de un(a):
Coordinador(a) de Control Documental
Requisitos:
Escolaridad: Arquitectura o Ingeniería Civil (pasante, titulado deseable).
Experiencia mínima: 2 años en un puesto similar.
Conocimiento intermedio de paquetería Microsoft Office.
Manejo de Project y Revit (deseable).
Experiencia en obra vertical.
Manejo de plataformas de gestión documental, preferentemente ACC (Autodesk Construction Cloud).
Principales funciones:
Control y gestión de la documentación y expedientes de obra.
Clasificación, archivo y mantenimiento actualizado de la documentación.
Administración digital de la información en plataformas internas de la empresa.
Proporcionar documentación a gerencias y clientes de manera oportuna.
Verificación del cumplimiento de la obra con base en el proyecto ejecutivo.
Apoyo en la elaboración de estimaciones de obra.
Análisis de programas de obra: materiales, mano de obra, maquinaria y equipo.
Identificación de precios unitarios de conceptos fuera de catálogo.
Ofrecemos:
Sueldo neto mensual: $20,000 a $25,000, según experiencia.
Prestaciones de ley.
Horario:
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.