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Human Resources Analyst - (Analista de Relaciones Laborales)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vacante: Human Resources Analyst - (Analista de Relaciones Laborales)
REQUISITOS
· Licenciatura en Relaciones Industriales o Desarrollo Organizacional, Psicología, Administración o afín
· Experiencia de 4 a 6 años
· Manejo de Microsoft Office
· Ingles intermedio
· Disponibilidad de 2 TURNO FIJO: Lunes a Viernes (05:30 pm a 02:30 am).
· Licencia de conducir vigente
· Sistemas relacionados con Recursos Humanos y administración de personal, EPR
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
· Manejo de la NOM-035 y capacidad para implementar medidas y programas de prevención/mitigación de riesgos psicosociales, así como de encuestas del clima laboral
· Conocimiento de la LFT
· Requerimientos STPS.
· Experiencia en seguimiento y aplicación de disciplina y en terminaciones de relación laboral.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
· Creando un espacio para una comunicación abierta y de confianza que fomente la expresión de puntos de vista, discusión de inconformidades, sugerencias y experiencias laborales. Actuando como intermediario según sea el caso entre colaboradores y equipo de liderazgo para resolver conflictos laborales.
· Durante su turno registrar minutas detalladas de los hallazgos durante los encuentros y comunicarlos a los distintos involucrados asegurando agradecimiento hacia los puntos positivos y acciones de mejora para las oportunidades.
· Reportar, definir, implementar y dar seguimiento a los planes de acción necesarios, validando la viabilidad y tiempos de las soluciones con los diferentes involucrados., a través de investigar y documentar las quejas o reclamaciones laborales, proponiendo soluciones adecuadas.
· Evaluaciones de desempeño: Apoyar en asegurar una evaluación de desempeño anual bajo la metodología SMART, cuidando un ambiente laboral sano entre líder y colaborador, así como el seguimiento al (inicio, medio año y final de año con seguimiento de cada una de las partes incluidas en la ED)
· Administración de Incidencias: apoyar en los procesos de administración y aprobación de incidencias (FI, Permisos, TXT, etc.) del sistema administrador de incidencias.
· Retención: dar seguimiento a los casos puntuales durante su turno, establecimiento de planes de retención para personal sindicalizado y no sindicalizado, generando iniciativas, capacitación, programas de reconocimiento, campañas de retención
· Disciplina progresiva: capacitar, apoyar a líderes en los procesos de disciplina, seguimiento a casos y vigilar el cumplimiento del sistema y propia documentación. Asesorar a los colaboradores sobre sus derechos y responsabilidades laborales.
ID: 20556389
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