Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Somos una de las empresas transnacionales más importantes, tenemos crecimiento en diversidad de sectores! Estamos en búsqueda de personas como tú!.
Competencias: habilidades comerciales, elaboración de presupuestos, capacidad de autogestión y de análisis, excelente comunicador y con habilidad para realizar múltiples tareas. Trabajo en equipo y aptitud para resolver problemas. Responsable, proactivo, ordenado e independiente
Conocimientos comprobables en: Interpretación de planes de ingenierÃa y construcción, conocimiento en Normativa de Seguridad STPS, conocimientos básicos de administración y finanzas
Experiencia: MÃnimo 2 años en administración y supervisión de proyectos de obra civil / arquitectura
Roles y responsabilidades:
Computación: Manejo de MS Office y AUTO CAD.
Desarrollar planes de proyecto detallados
Coordinar recursos internos y proveedores para la ejecución del proyecto
Garantizar la disponibilidad y asignación de recursos
Realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto.
Informar y escalar a la Dirección según sea necesario
Crear y mantener documentación completa del proyecto.
Computación: Manejo de MS Office y AUTO CAD.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.