Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
'UNI-TRADE BROKERS S. C.' es una empresa líder en el sector de comercio exterior y logística en México. Con más de 30 años en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con la responsabilidad social empresarial. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios Ing. Industrial, Lic. Administración o Carrera a Fin.
Experiencia previa en Administración de procesos.
Conocimientos sólidos en procesos administrativos.
Experiencia previa en el cumplimiento de las normativas.
Experiencia en SGC
Experiencia en auditorías Internas.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar proyectos de mejora continua en los procesos administrativos.
Analizar y proponer soluciones para optimizar la eficiencia operativa.
Colaborar con diferentes áreas de la empresa para implementar cambios y mejoras.
Elaborar informes y reportes de seguimiento de los proyectos.
Ejecutar Auditorías Internas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley 100% nominal
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Comedor
Gym
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Seguro de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.