Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Property Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Título del Puesto:
Property Manager
CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas.
Descripción del Puesto: Como Property Manager, serás responsable de la gestión integral del centro comercial, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente y eficiencia operativa. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de administración y operaciones para mantener los estándares de calidad y servicio.
Lugar de trabajo: Coacalco
Experiencia:
- Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería, Administración o un campo relacionado.
- Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en la gestión de centros comerciales, administración de inmuebles
- Liderazgo: Experiencia liderando equipos. Tendrá a 8 personas a cargo
- Habilidades Técnicas: Conocimiento intermedio de Excel
- Idioma: Deseable, no mandatorio
- Competencias: Fuertes habilidades en atención al cliente, manejo de finanzas, trabajo en equipo
Responsabilidades Clave:
- Atención al Cliente: Proporcionar un servicio excepcional a los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Manejo de Finanzas: Gestionar el presupuesto y las finanzas del centro comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
- Operación del Centro Comercial: Supervisar las operaciones diarias del centro comercial, asegurando su buen funcionamiento.
- Integración de Equipos: Coordinar la integración y elaboración de equipos de trabajo eficientes y colaborativos.
- Reporteo: Elaborar y presentar reportes de desempeño y financieros a la administración.
- Herramientas Tecnológicas: Utilizar Excel y el sistema interno para la gestión y seguimiento de operaciones.
- Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con el cliente
- Identificación de Vencimientos: Identificar y gestionar los vencimientos de contratos, asegurando la renovación oportuna.
Horario: Lunes a viernes, 9 am a 6 pm, rol sábado o domingo (contar con disponibilidad de horario)
Cuando te unes a CBRE, te conviertes en parte del Líder Mundial en servicios e inversión en bienes raíces comerciales que ayuda a las empresas y a las personas a prosperar. Somos solucionadores de problemas dinámicos y profesionales con visión de futuro que crea un impacto significativo. Nuestra cultura de colaboración se basa en nuestros valores compartidos: Respeto, Integridad, Servicio y Excelencia, y valoramos las diversas perspectivas, antecedentes y habilidades de nuestra gente. En CBRE, tienes la oportunidad de desarrollar todo tu potencial
En CBRE, nos comprometemos a fomentar una cultura en la que todos sientan que pertenecen. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias, y damos la bienvenida a todas las aplicaciones.
ID: 20549848
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda