Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Back Desk Support Engineer
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
**Información de la empresa**
Requisitos del puesto
- Stefanini México, S. A. de C. V. es una empresa lÃder en el sector de tecnologÃas de la información, con una vasta trayectoria global en la innovación y soluciones tecnológicas. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Responsabilidades del puesto
- La vacante se encuentra en San José Chiapa, Puebla.
Prestaciones y beneficios adicionales
- **Requisitos del puesto**
- Educación mÃnima requerida: Universitario con tÃtulo.
- Conocimiento de lenguajes de programación como C#, JavaScript, APEX, C++.
- Experiencia en sistemas operativos como Linux, Unix, Windows Server.
- Conocimiento de IIS (Internet Information Server) y SQL.
- Conocimiento de arquitecturas cliente - servidor
- Deseable un año de experiencia de Service Desk
- Conocimento ITIL
- Nivel de inglés intermedio.
**Responsabilidades del puesto** - Brindar soporte N1 a usuarios de aplicaciones. - Analizar la causa raÃz de los incidentes reportados por los usuarios. - Participar activamente en reuniones y reportar en tiempo real los procesos. - Atender a los usuarios y reaccionar de manera oportuna en procesos y sistemas. - Realizar monitoreo de bases de datos y ejecutar tareas para deploy de aplicaciones.
ID: 20333570
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda