Proponer e implementar estrategias integrales de desarrollo especÃÂficas los mercados asignados para alcanzar los objetivos comerciales en la región.
Alinear las estrategias con los objetivos globales de la empresa al tiempo que aborda los matices locales.
Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio en los mercados asignados, incluyendo asociaciones, joint ventures y canales de distribución.
Implementar la estrategia de entrada en los mercados/territorios asignados asegurando la cobertura de cuentas y mercados objetivos para lograr la venta de productos y servicios de Vertiv.
Implementar la estrategia de desarrollo de los mercados/territorios asegurando el posicionamiento de la marca para lograr la venta de la totalidad de las lÃÂneas de productos y servicios disponibles de Vertiv.
Dirigir las acciones de inteligencia de mercado que permitan identificar leads, y con el soporte de los equipos de marketing y ventas, desarrollar acciones de posicionamiento de marca en los segmentos de industria asignado.
Establecer y mantener relaciones entre Vertiv y stakeholders clave, incluidas las entidades gubernamentales, asociaciones y socios comerciales para facilitar la comunicación, la cooperación y el desarrollo de la industria.
QUALIFICATIONS
5 años de experiencia en la industria en operaciones de ventas, ventas o áreas de marketing.
Conocimiento sólido en la dinámica y arquitectura de la infraestructura de industrias como MinerÃÂa y materiales, EnergÃÂa, Salud, Manufactura, Transporte, Retail, Banca, Educación, Gobierno, y/o Telecomunicaciones.
Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad de construir relaciones diversas interna y externamente.
Habilidades analÃÂticas para comprender el impacto de los cambios en el mercado y la competitividad en la medida en que afectan a una cartera de productos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.