Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha convertido en líderes del mercado. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la innovación.
**Ubicación:**
Morelia, Michoacán.
Responsabilidades del puesto
**Requisitos del puesto:**
Licenciatura en Arquitectura, Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Finanzas, Desarrollo de Negocios, Planeación Territorial o afines (Carrera Concluida).
Experiencia previa en la gestión y negociación de espacios comerciales.
Disponibilidad de horario.
Nivel intermedio de inglés (Deseable).
Prestaciones y beneficios adicionales
**Responsabilidades del puesto:**
Garantizar la correcta ejecución de acciones para la búsqueda, gestión, negociación y apertura de espacios comerciales para puntos de venta.
Cumplir con los requisitos y planes establecidos por la dirección para asegurar altos niveles de rentabilidad y cobertura de metas.
Negociar con arrendadores de inmuebles y gestionar operaciones comerciales.
Realizar estudios económicos, análisis de densidad de población y factibilidad de mercado para la expansión de la empresa.
Administrar, supervisar, coordinar y desarrollar al equipo de trabajo.
Elaborar y presentar proyectos ante el Comité, manejar presupuestos e indicadores, y elaborar un plan estratégico para la expansión de la empresa.
Elaborar, planear, desarrollar y cumplir Plan rector de la empresa.
**Prestaciones y beneficios adicionales:**
- Sueldo mensual competitivo de $65,000 a $70,000. Más bonos por Aperturas
- Contratación permanente. - Horario tiempo completo. - Modalidad presencial.
- Herramientas para desarrollar la actividad (Cel, Laptop, Auto (mantenimientos, gasolina).
- Capacitación, estabilidad, plan de vida y carrera.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.