Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Secretaria Administrativa con experiencia en el sector asegurador
$8,500 - $10,000 Mensual
Safeway en
Sobre el empleo
Categoría:Seguros y reaseguros
Subcategoría: Gestión de seguros
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Safeway es una empresa líder en el sector de seguros y reaseguros con una larga historia de éxito en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Boca del Río, Veracruz.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en Gestión de seguros.
Habilidades en manejo de computadora, paquetería office Avanzado.
Experiencia en atención a Agentes y Clientes a nivel Experto.
Conocimientos avanzados en páginas web.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y organizar la agenda del personal directivo.
Realizar tareas administrativas, como archivar documentos y gestionar correos electrónicos.
Atender y resolver consultas de agentes y clientes de manera eficiente.
Colaborar en la gestión de seguros, asegurando la correcta documentación y seguimiento de los procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual: de 8500 a 10000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.