Excelente ortografía, redacción y atención al detalle
Análisis de contenidos
Campañas publicitarias
Capacidad de respuesta rápida y manejo de crisis en redes
Generación de reportes mensuales y análisis de KPIs
Responsabilidades:
Planear y ejecutar parrillas de contenido
Reportes de desempeño (redes sociales, web, campañas).
Propuestas de ajustes basados en métricas (ej. tasa de engagement).
Gestión de herramientas de medición (ej. Mention y Hootsuite).
Verificar tareas en Kanban y tener el 100% verificadas y hechas las tareas.
Monitorear KPIs en Google Analytics, MetaInsights, Mention y Hootsuite.
Identificar tendencias de audiencia (horarios pico, tipo de contenido).
Ajustar estrategia de contenido basado en datos.
Realizar pruebas A/B en campañas.
Segmentar públicos para campañas específicas.
Apoyo en el área de comunicación
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las ley
Seguro de GMM y Vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.