Recibir y hacer llamadas a los especialistas que desean dar de baja el servicio y lograr una retención/ recuperación exitosa usando una estrategia en donde se empaten nuestros objetivos con los de los especialistas basada en el análisis de cada perfil.
Dar atención y ofrecer alternativas de retención a las solicitudes de clientes con intención de cancelar el servicio.
Dar seguimiento a los especialistas que se retuvieron para garantizar un excelente servicio.
Analizar indicadores que permitan detectar las incidencias más relevantes con la correcta tipificación de motivos de abandono.
Analizar la efectividad de las acciones con el fin de disminuir la tasa de Churn.
Seguimiento y verificación del pago correspondiente a nuestros servicios.
Contención del cliente tras generarse error de pago.
Ofrecer opciones de formas de pago.
Requisitos:
Mínimo dos años de experiencia en Retención de clientes.
Experiencia en recuperación de cartera.
Experiencia en Retención y seguimiento de Carteras con alto volumen de clientes.
Experiencia en Call Center mínimo 1 año.
Experiencia en Outbound / Inbound.
Uso de CRM. *Plus si es HubSpot.
Seguimiento puntual a tickets asignados.
Lenguaje y comunicación formal y profesional.
Seguimiento a indicadores.
Organizado y Autogestionable.
Dominio sobre el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, HubSpot).
Información adicional:
Sueldo base + bono por comisión.
Prestaciones de Ley + Superiores
22 días de vacaciones
Día de cumpleaños compensatorio
Totalpass y Descuentos con Ticketmaster
Vales de despensa
Seguro de gastos médicos y seguro de vida
Fondo de ahorro
Plan de acciones de la compañía
Clases de ingles con costo preferencial
Esquema hibrido de Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.