Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Tecnico de Servicio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
lusacell en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Máquinas y herramientas
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo de la posicion
1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.
2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
3 Enviar y recibir los dispositivos móviles y accesorios de los clientes a los centros de servicio autorizado (CSA), así como su almacenaje y control, aplicando todos los procesos de back office, archivo y registro en los sistemas definidos para la atención completa de los eventos en garantía y fuera de garantía de los clientes.
4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.
Principales Responsabilidades
Educación (mínima y deseada)
Minima
Licenciatura trunca
Deseada
Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin
En caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa "Reto Termina tus Estudios"
Experiencia (mínima y deseada)
Mínima
2 años en el ramo
Deseada
3 años en el ramo
Licencias/Certificaciones Requeridas
NA
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Inglés 50%
Paquetes De Computo Requeridos
1 Brindar soporte a los clientes que visiten las tiendas, atendiendo temas de funcionamiento y calidad de sus dispositivos móviles y accesorios, aplicar los programas de servicio para casos de Garantía y Fuera de garantía.
2 Administrar y controlar el inventario de dispositivos móviles, accesorios y sims asignados a la tienda en la que labore, registrar las interacciones en los sistemas de la empresa para mantener actualizada la información de los clientes sobre los eventos de servicio o atención brindados en su dispositivo móvil.
3 Enviar y recibir los dispositivos móviles y accesorios de los clientes a los centros de servicio autorizado (CSA), así como su almacenaje y control, aplicando todos los procesos de back office, archivo y registro en los sistemas definidos para la atención completa de los eventos en garantía y fuera de garantía de los clientes.
4 Desempeñar actividades asignadas que generen ingresos a la compañía, el técnico de servicio podrá promover y/o vender Productos y Servicios que requiera la compañía venta de SIM, configuración de dispositivos móviles, transferencia de Información entre dispositivos móviles, diagnósticos de fallas (aplica a equipos fuera de garantía), venta de accesorios, seguro de equipo de AT&T.
Principales Responsabilidades
- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad de dispositivos móviles y/o accesorios que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo la premisa resolución al primer contacto y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía. 25%
- Aplicar los procesos de reemplazo de acuerdo al resultado del diagnóstico realizado a los dispositivos móviles y/o accesorios. Dar continuidad a las validaciones y niveles de servicio asegurarando la atención adecuada a los clientes. 15%
- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, garantizar el nivel óptimo por modelo, generar solicitudes de abasto cuando proceda. 35%
- Promover en cada interacción los servicios de valor agregado que estén dentro de la gestión del técnico de servicio. 15%
- Realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio técnico. 10%
Educación (mínima y deseada)
Minima
Licenciatura trunca
Deseada
Ingenieria o Licenciatura en sistemas o afin
En caso de ser el candidato seleccionado y no cumplir con la escolaridad requerida deberás firmar una carta compromiso para iniciar y/o concluir con el nivel requerido y adicional participar en el programa "Reto Termina tus Estudios"
Experiencia (mínima y deseada)
Mínima
2 años en el ramo
Deseada
3 años en el ramo
Licencias/Certificaciones Requeridas
NA
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Inglés 50%
Paquetes De Computo Requeridos
- Manejo PC
- Microsoft office(Excel intermedio)
- Paquetería de Windows
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20424300
También puedes buscar
También puedes buscar