Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.
Perfil:
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín
Experiencia: en creación y diseño de presentaciones para informes en Power Point/ Drive,
Experiencia en atención a la red, experiencia única o formación de la red, contar con alto nivel de gestión y organización para planear la comunicación que va a la red en los días y horarios establecidos.
Conocimientos avanzados de Behavioral Economics
Tener excelente ortografía y redacción
Experiencia en diseño y creación de infografías, asesoría telefónica de servicio al cliente y a la red
Conocimiento de seguros
Metodología Agile
Design Thinking
Excel intermedio Avanzado
Skill Culturales: El cliente es lo primero Skills de Liderazgo : Compromiso con las responsabilidades Skills Transversales : Comunicación Efectiva Nuestro equipo es el motor de BBVA, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, si no también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:
*Prestaciones bancarias superiores a las de la ley *Seguro de vida. *Vacaciones superiores. *Plan de jubilación. *Oportunidad de crecimiento. *Promociones exclusivas para empleados. *Préstamos exclusivos para empleados. * Membresía a deportivos. *Participación en los juegos bancarios.
¡Y muchos más beneficios que harán tu experiencia con nosotros la mejor!
Aspectos generales
La Dirección General de Desarrollo de Negocios es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro de la experiencia del cliente.
Funciones Principales:
Desarrollo/diseño y ejecución de estrategias de comunicación comercial para las diferentes Redes (B.Comercial, PyME, PyP) Edición y elaboración de imágenes, postales, infografías, videos, podcast, etc.
Seguimiento y análisis de resultados sobre insumos realizados para medir impacto y mejora continua Coordinar e implementar formaciones de alto impacto a las REDES, en conjunto con negocio y áreas de apoyo Detección de necesidades de comunicación y capacitación en las Redes, así como su seguimiento en conjunto de áreas de apoyo. Estar en constante contacto con áreas de negocio y de áreas de apoyo
Participar en la ejecución de varias actividades de un proceso, de forma autónoma, aportando conocimiento técnico especializado.
Los procesos están relacionados a la construcción de la oferta de valor, en función del input del Front y Disciplina, así como el diseño de campañas comerciales, la coordinación con los canales donde se implementará la oferta y el seguimiento del modelo de relación/dirección para los segmentos de individuos.
Puede dar soporte funcional y/o formación a las Estructuras Intermedias de la red comercial.
Responsabilidades: Dar Seguimiento Implementar en tiempo y calidad las tareas asignadas
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.