Planificar, organizar, evaluar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionadas con la gestión de calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus estándares y normas, marcar objetivos y estrategias a seguir para crear cultura de calidad total y conseguir la mejora continua.
PRINCIPALES FUNCIONES
Aplicación de la mejora continua a la empresa (procesos, productos, instalaciones y equipo humano).
Dar seguimiento del grado de desempeño de los objetivos de mejora continua.
Desarrollar técnicas y herramientas que proporcionen el incremento de la calidad en los procesos productivos de la empresa.
Implementar estrategias, metodologías e instrumentos de calidad y mejora continua de los procedimientos internos.
Elaboración, junto con los responsables de departamento, del plan de acciones y proyectos para cumplir con las diferentes partidas presupuestarias
Colaborar y ayudar a los responsables de departamento a poner en marcha las diferentes acciones o proyectos de mejora reflejados en el plan
Cumplir con las normas, políticas y reglamentos tanto de carácter interno como externo; además de los sistemas de gestión implementados por la empresa.
Nivel de Escolaridad
Ingeniero Industrial, procesos o bien carreras a fin.
Nivel de Experiencia
De 2 a 3 años de experiencia en puesto similar.
Conocimientos
· Metodologías de Solución de Problemas
· Liderazgo
· Trabajo en equipo
· Técnicas de Mejora Continua
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.