BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo programacion en Jalisco tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecuivo de atención a clientes

$12,000 - $13,000 Mensual

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente. A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Cliente ...

Empresa confidencial
Zona Industrial 3a. Sección, Guadalajara, Jal.

Auxiliar de compras

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa comercializadora solicita personal para el área de compras. Objetivo del puesto: Apoyar en la gestión del proceso de compras, dando seguimiento puntual a las órdenes de compra, asegur ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
COMERCIALIZADORA ECOIN...
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Ejecuivo de atención a clientes

$12,000 - $13,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.


A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:


1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.


Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.


A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:


1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:

1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.


Ubicación: Zona Industrial, Guadalajara Jalisco CP. 44940

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado


Horario: Turno mixto


Prestaciones:

Aumentos salariales

Caja de ahorro

Opción a contrato indefinido

Vales de despensa

Bono trimestral


Tipos de compensaciones:

Bono de asistencia

Bono de puntualidad


Experiencia:

Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial



***NO SE ACEPTA CURRICULA SIN DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO AL PERFIL REQUERIDO***

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20575415

También puedes buscar

Analista Programador

Programador De Sistemas

También puedes buscar

Analista Programador

Programador De Sistemas

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zona Industrial 3a. Sección, Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zona Industrial 3a. Sección, Guadalajara, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@