Participar en la construcción del Brand Plan asegurando la construcción del equity de la marca y cuidando el cumplimiento de los KPI´s de negocio a corto y mediano plazo.
Dar seguimiento a la estrategia de comunicación y promociones de la marca.
Gestionar proyectos de innovación de la marca así como planear y ejecutar los lanzamientos de la marca.
Generar planes de acción para la marca a través de estudios de hábitos de consumo, consumidor etc.
Gestionar el presupuesto y P&L de la marca.
Exponer los resultados de la marca en foros multidisciplinarios.
REQUISITOS.
Título.
Uso avanzado de Excel y Nielsen.
Inglés Avanzado.
Experiencia trabajando con marcas de FMCG.
BENEFICIOS:
Esquema híbrido.
Vales de despensa + Vales de restaurante + SGMM + Seguro de Vida + Aguinaldo 30 días + Prima vacacional 100%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.