Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
jefe de recibo de materiales
$12,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
PROSERVICIO, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector logístico en México, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo de sus empleados. Con una historia de éxito y crecimiento constante, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: General Escobedo, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Bachillerato.
- Experiencia previa en logística y manejo de materiales.
- Conocimientos en sistemas de inventario.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
FUNCIONES GENERALES
Entrada de materiales
-Realizar reporte de inspección para descarga.
-Entregar el Reporte de inspección al Coordinador de almacén para programación de descarga.
-Recibir el reporte de inspección lleno con factura y ticket de báscula por parte del jefe de báscula.
-Validar la información mediante el comparativo de los documentos entregados para generar la entrada en sistema del material.
-Levantar el Help Desk (HD) para Centros de Servicio (CS) en caso de diferencias relevantes, en el caso de proveedores por correo al departamento de compras con la evidencia necesaria (fotos de pesada, báscula, paquetes de material, etc.)
-Sellar y firmar la documentación (factura, carta porte) para entregar al personal de transporte con las anotaciones correspondientes.
-Subir certificado al sistema del material recibido.
-Asegurar de dar entrada solamente a los kilogramos y piezas reales pesados por almacén.
-Enviar a cuentas por pagar el paquete de la recepción de entrada.(solo externos)
-Revisar los días de tránsito que se recibió de otros CS como diferencia de la cual se hizo la reclamación correspondiente vía Help Desk (HD).
Devolución de materiales.
-Revisar el confiable correspondiente para colaborar si existe solicitud de devolución elaborada
-Entregar el Reporte de Inspección al Coordinador de almacén para programación de descarga.
-Recibir el reporte de inspección la solicitud de devolución y ticket de báscula por parte del jefe de báscula, para generación de entrada de material en sistema.
-Solicitar la devolución al área de ventas correspondiente. (en caso de no haber solicitud)
-Enviar soportes de entrada a las áreas de crédito y cobranza.
Ajustes de inventario
-Recibir la solicitud por medio de un Help Desk (HD) de la diferencia de inventario por parte del Centro de Servicio (CS) que recibo el material.
-Revisar con el coordinador de logística (donde cargó la unidad) la diferencia que están reportando.
-Ajustar en sistema el material aprobado. En CDL no se hace esta actividad, se realiza por el departamento de facturación necesita la autorización de logística.
Generales
-Apoyar al departamento de báscula y transporte en generar el proceso de jefe de báscula.
Competencias
Dominio de Estrés
Análisis de problemas
Organización
Planeación
Control de Actividades
Negociación
Comunicación Oral
Enfoque a la Calidad
Orientación al Servicio
Trabajo en Equipo
Enfoque a Resultados
Dinamismo
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de 12000 a 14000.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
- Prestaciones de ley superiores y beneficios adicionales.
ID: 20589752
Refina la ubicación de tu búsqueda