IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN SAN PEDRO GARZA GARCIA SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Funciones
Seguimiento a la venta de páginas web:
Registrar y dar seguimiento a la venta de producto
Notificar al cliente sobre el avance de su página
Apoyar en la programación de reuniones o llamadas entre cliente y equipo técnico.
Atención al cliente:
Atender consultas de clientes sobre el estado de su pedido, pagos, etc
Administración y control del producto
Elaborar reportes semanales de ventas
Apoyar en la gestión de facturas, contratos y cobros relacionados con servicios web.
Requisitos:
Escolaridad: licenciatura en administración o similar
Experiencia: 1-2 años en atención al cliente y gestión administrativa
Facilidad para laborar en VALLE ORIENTE
Habilidades clave:
Organización y seguimiento
Comunicación clara y cordial
Orientación al cliente
Ofrecemos:
Horario: Lunes a viernes de 9am a 7:00pm
Modalidad: 100% Presencial
Sueldo atractivo
Comisiones
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.