Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Excelente esquema de comisiones
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Ejecutivo de Servicio al Cliente y Renovaciones
Ubicación: Centro de Monterrey,
Sector: Comercial / Industrial
Modalidad: Presencial
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato terminado o carrera técnica / Carrera trunca o concluida en áreas como Administración, Negocios, Mercadotecnia o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en áreas como Servicio al Cliente, Ventas, Procesos Administrativos o Calidad.
Habilidades de negociación y manejo de conflictos.
Sólidos conocimientos de procesos comerciales y administrativos.
Manejo de indicadores de satisfacción al cliente.
Conocimientos de IA.
Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
CRM (deseable).
Competencias:
Comunicación efectiva y asertiva.
Negociación y enfoque al cliente.
Tolerancia a la frustración y autocontrol.
Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
Actividades:
Fungir como canal de comunicación entre clientes y las áreas operativas de la empresa.
Gestionar solicitudes, reportes de garantía y documentación relacionada con los servicios contratados.
Detectar causas de conflictos o quejas y ofrecer soluciones efectivas.
Documentar reclamaciones y retroalimentar a las áreas correspondientes para la mejora continua.
Coordinar la planeación de levantamientos y programación de obras para clientes en proceso de renovación.
Asegurar que los expedientes de contrato estén completos y actualizados.
Emitir y enviar documentación de garantías al concluir los servicios.
Presentar reportes e indicadores de satisfacción del cliente y desempeño del área.
Proponer mejoras en los procesos que impactan directa o indirectamente al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo base $12,500 mensual (pago por semana) el salario puede ser negociable en un mayor rango en base al perfil del candidato (tope $15,000 mensuales).
Prestaciones de ley a partir del 3er mes
Bonos por desempeño (a explicar en entrevista)
Horario de lunes a viernes 9 am a 7 pm (disponibilidad ocasional para sábado si se requiere).
¡Postúlate por este medio y te contactaremos a tu whatsapp o celular de inmediato!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.