Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Líder de transformación digital
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Importante empresa inmobiliaria busca colaborador creativo, analítico y con experiencia para diseñar, desarrollar e implementar soluciones inteligentes en la automatización procesos operativos mediante el uso de inteligencia artificial y programación, con el fin de poner al día la información y documentación de la empresa y mediante la implementación de herramientas tecnológicas e inteligencia artificial hacer más eficientes las tareas repetitivas dentro de la organización y la administración de los archivos
Requisitos del puesto
SOFTWARE
Lenguajes java, django, fast,
Base de datos: SQL
Automatización: RPA
manejo de almacenamiento en nube
conocimiento de contenedores
Manejo de frameworks y frontened
Seguridad de datos
Responsabilidades del puesto
· Identificar el actual manejo manual de la información y documentación de la empresa por parte de las áreas operativas: Comercial, Marketing, Ambiental, proyectos, Administración, Jurídico
· Plantear oportunidades de uso de IA y automatización mediante el análisis de procesos antes identificados, proponiendo quick wins y proyectos estratégicos, preponderantemente con las herramientas y plataformas que ya se encuentran contratadas para maximizar su aprovechamiento
· Diseñar y desplegar soluciones end to end (desde la prueba de concepto hasta la puesta en producción)
· Gestionar indicadores de éxito (KPI´S y ROI): Definir métricas, medir ahorros de tiempo/costo y presentar reportes de avance y resultados a la dirección
· Capacitar y acompañar a los equipos internos: impartir talleres cortos, crear guías de uso y fomentar la adopción continua de herramientas implementadas
· Auxiliar a los equipos internos en la identificación, acomodo, indexación, digitalización y archivo de los documentos e información que será materia de la transformación digital
· Mantenerse actualizado en tendencias de LegalTech y AI; evaluar nuevas plataformas y proponer su incorporación cuando aporten valor tangible.
· Coordinar recursos y proveedores externos (licencias, consultores, integradores) para asegurar la entrega puntual y dentro de presupuesto de cada proyecto
Responsabilidades específicas
· Auxiliar a los equipos internos en la identificación, acomodo, indexación, digitalización y archivo de la documentación e información que será materia de la Transformación digital
· Automatizar procesos operativos que presenten alta insatisfacción o tiempos de respuesta elevados
· Identificar áreas de oportunidad para aplicar soluciones de IA
· Desarrollar, implementar y dar mantenimiento a herramientas basadas en IA (como agentes inteligentes)
· Colaborar con líderes de área para validar propuestas de automatización
· Capacitar a colaboradores en el uso de herramientas desarrolladas
· Evaluar la experiencia de usuarios internos y externos
· Gestionar avances del proyecto mediante reportes semanales y mensuales
· Experiencia laboral en áreas de manufactura, de sistemas, de servicios o afin (deseable)
Habilidades deseadas:
· Pensamiento analítico
· Autonomía y proactividad
· Habilidad para trabajar en equipo interdisciplinario
· Enfoque a resultados y mejora continua
Prestaciones y beneficios adicionales
ID: 20589651