Hoy
Líder de transformación digital
$18,000 - $20,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
Descripción
Acerca de la empresa
Importante empresa inmobiliaria busca colaborador creativo, analítico y con experiencia para diseñar, desarrollar e implementar soluciones inteligentes en la automatización procesos operativos mediante el uso de inteligencia artificial y programación, con el fin de poner al día la información y documentación de la empresa y mediante la implementación de herramientas tecnológicas e inteligencia artificial hacer más eficientes las tareas repetitivas dentro de la organización y la administración de los archivos
Requisitos del puesto
- Profesional universitario con título en Ingeniería en Sistemas, Desarrollo Web, o áreas afines.
- Licencia de manejo vigente.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
SOFTWARE
Lenguajes java, django, fast,
Base de datos: SQL
Automatización: RPA
manejo de almacenamiento en nube
conocimiento de contenedores
Manejo de frameworks y frontened
Seguridad de datos
Responsabilidades del puesto
· Identificar el actual manejo manual de la información y documentación de la empresa por parte de las áreas operativas: Comercial, Marketing, Ambiental, proyectos, Administración, Jurídico
· Plantear oportunidades de uso de IA y automatización mediante el análisis de procesos antes identificados, proponiendo quick wins y proyectos estratégicos, preponderantemente con las herramientas y plataformas que ya se encuentran contratadas para maximizar su aprovechamiento
· Diseñar y desplegar soluciones end to end (desde la prueba de concepto hasta la puesta en producción)
· Gestionar indicadores de éxito (KPI´S y ROI): Definir métricas, medir ahorros de tiempo/costo y presentar reportes de avance y resultados a la dirección
· Capacitar y acompañar a los equipos internos: impartir talleres cortos, crear guías de uso y fomentar la adopción continua de herramientas implementadas
· Auxiliar a los equipos internos en la identificación, acomodo, indexación, digitalización y archivo de los documentos e información que será materia de la transformación digital
· Mantenerse actualizado en tendencias de LegalTech y AI; evaluar nuevas plataformas y proponer su incorporación cuando aporten valor tangible.
· Coordinar recursos y proveedores externos (licencias, consultores, integradores) para asegurar la entrega puntual y dentro de presupuesto de cada proyecto
Responsabilidades específicas
· Auxiliar a los equipos internos en la identificación, acomodo, indexación, digitalización y archivo de la documentación e información que será materia de la Transformación digital
· Automatizar procesos operativos que presenten alta insatisfacción o tiempos de respuesta elevados
· Identificar áreas de oportunidad para aplicar soluciones de IA
· Desarrollar, implementar y dar mantenimiento a herramientas basadas en IA (como agentes inteligentes)
· Colaborar con líderes de área para validar propuestas de automatización
· Capacitar a colaboradores en el uso de herramientas desarrolladas
· Evaluar la experiencia de usuarios internos y externos
· Gestionar avances del proyecto mediante reportes semanales y mensuales
· Experiencia laboral en áreas de manufactura, de sistemas, de servicios o afin (deseable)
- · Experiencia laboral en áreas de fabricación y punto de venta (deseable)
Habilidades deseadas:
· Pensamiento analítico
· Autonomía y proactividad
· Habilidad para trabajar en equipo interdisciplinario
· Enfoque a resultados y mejora continua
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base
- prestaciones de ley
- Vales de despensa
- viáticos pagados
ID: 20589651
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda