TOYOTA CUAUTITLAN es una reconocida empresa automotriz con una vasta trayectoria en el mercado, brindando calidad y excelencia en sus servicios.
Trabajar para nuestra empresa significa formar parte de un equipo comprometido y apasionado por la innovación en la industria automotriz.
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en mecánica de preferencia
Experiencia trabajando en agencias de autos en el área de postventa.
Saber manejar (Transmisión automática y manual)
Experiencia en ventas.
Experiencia en manejo de personal.
Responsabilidades del puesto
Recepción de clientes que llegan a sus servicios.
Canalización de clientes con los asesores de servicio.
Programación de unidades que llegan sin cita.
Seguimiento a venta de adicionales.
Realizar seguimiento con el Jefe de taller de las unidades en proceso de reparación.
Atender las solicitudes de los clientes y resolver sus dudas e inquietudes.
Supervisar y garantizar la calidad del servicio ofrecido.
Trabajar en equipo con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $8,400.00 + comisiones.
Ingreso promedio de $16,000.00
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.