HOME DEPOT MEXICO es una empresa líder en el sector de mejoras para el hogar, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ubicación: León, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Bachillerato terminado.
Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Responsabilidades del puesto
Administrar la recepción, validación y custodia de los documentos para alta de clientes y cheques en garantía.
Generar contrarecibo para enviar soporte al cliente de sus ventas para revisión y programación de pago.
Prospectar nuevos clientes para ofrecer crédito.
Monitorear diariamente las cuentas de los clientes para evitar vencimientos en pagos.
Seguimiento de garantías de Crédito y mantenimiento en SICREDI.
Toma de decisiones oportunas en casos de ventas con clientes con vencimiento y especiales.
Apoyar al equipo de Servicios Especiales y Ventas Institucionales en la administración de los programas (Hipoteca Verde, Credinominas).
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a la ley.
Bono por objetivos.
Fondo de Ahorro.
Flexibilidad Laboral.
Caja de Ahorro.
Seguros y Apoyos económicos.
Compra de acciones.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.