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378 - Account Management Analyst
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Te invitamos a participar en nuestra vacante disponible de Empleo como Account Management Analyst en Emerson
Licenciaturas:
Administración
Ing. en Producción Industrial
Ing. Industrial
Horario:
Disponibiliad de horario
Requisitos:
• 4-5 en un entorno de fabricación, operaciones o ventas. Cualificaciones preferidas que te distinguen:
• Capacidad para colaborar de forma óptima entre equipos y departamentos para ofrecer soluciones oportunas a los clientes.
• Persona motivada y proactiva, con un fuerte enfoque en la obtención de resultados.
• Capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas y prioridades contrapuestas de forma eficiente.
• Conocimientos básicos de principios contables y procesos administrativos.
Actividades:
Comunicación:
• Ser el principal punto de contacto para Emerson ISV, dando soporte a todos los clientes y Socios de Impacto de Emerson en la región asignada.
• Responder a las consultas de los clientes en un plazo de 24 horas, ofreciendo un servicio oportuno y la resolución de problemas.
• Realizar llamadas semanales con los clientes para informarles sobre los pedidos y establecer expectativas compartidas con respecto a las fechas de solicitud.
• Mantener una comunicación abierta, respetuosa y clara con los equipos internos y los clientes externos.
Ejecución de pedidos:
• Gestionar proactivamente la cartera de pedidos para cumplir con los objetivos mensuales de envío de la Liberación Planificada de Pedidos (POR).
• Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar la entrada oportuna de pedidos, la resolución de retenciones, la programación y la ejecución de pedidos.
• Garantizar un procesamiento preciso de los pedidos, cumpliendo con todos los requisitos del cliente en cuanto a especificaciones de producto, certificaciones, plazos de entrega y documentación.
• Coordinarse estrechamente con los planificadores, compradores y equipos de planta para priorizar y cumplir con los compromisos de pedidos.
Actualizaciones de estado:
• Apoyar la previsión de envíos de ventas mediante la revisión y coordinación periódicas.
• Proporcionar actualizaciones de estado oportunas a los clientes en cada etapa del ciclo de vida del pedido, incluido el seguimiento posterior al envío.
Gestión de órdenes de cambio:
• Gestionar todas las consultas y cambios relacionados con los pedidos de los clientes, desde la reserva inicial hasta la factura final.
• Ofrecer soporte posventa para garantizar la satisfacción continua y la resolución de cualquier problema.
Medición del rendimiento:
• Supervisar, medir e informar sobre las métricas de rendimiento de proyectos y pedidos. • Identificar y abordar cualquier problema de forma proactiva para mantener los procesos en marcha.
Mentoría y Mejora Continua:
• Organizar y dirigir sesiones de formación para apoyar el desarrollo del equipo y el intercambio de conocimientos.
• Presentar actualizaciones e ideas clave durante las sesiones de planificación.
• Tomar la iniciativa para liderar o contribuir a las iniciativas internas de mejora de procesos.
Obtener Resultados:
• Promover e implementar mejoras de procesos y acciones correctivas.
• Evaluar los riesgos y las oportunidades para mejorar la eficiencia y el rendimiento.
• Buscar continuamente mejorar los niveles de servicio, el rendimiento de la entrega y la experiencia del cliente.
ID: 20591447
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