El Gerente de Titulación tiene la función de liderar el equipo de atención al cliente cuyo propósito es lograr que las separaciones sean convertidas a escrituras firmadas en el menor tiempo posible, minimizando las cancelaciones y garantizando un servicio memorable al cliente final.
Responsabilidades clave:
Revisión diaria de la Tubería activa de clientes.
Dar feedback y coaching a sus equipos de trabajo.
Cumplimiento de objetivo semanal/mensual/trimestral de firmas.
Validación de procesos requeridos con diferentes áreas y socios de negocio (notarías, valuadores, etc.)
Garantizar que la operación de los contratos, el avance la cobranza de enganches y la programación de escrituras en tiempo y forma.
Capacitación constante de su equipo de trabajo.
Interacción constante con encargados de Instituciones Financieras.
Responsable de seleccionar y capacitar adecuadamente al equipo de Asesores de Servicio y Tituladoras.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Bonos.
Vales de Despensa.
Fondo de Ahorro.?
¡Postúlate con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.