Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista de Atención a clientes y citas en portales Retail
$14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos del puesto
Formación académica: Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Comercio Exterior o afines.
Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar en logística, programación de citas o atención al cliente en entornos de distribución
Conocimientos avanzados en distribución, citas, canal moderno y portales de autoservicio.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y programar citas de entrega de mercancía.
- Brindar atención al cliente y resolver dudas o problemas de manera efectiva.
- Seguimiento a la distribución de productos para garantizar la entrega en tiempo y forma.
- Colaborar con el equipo de logística para optimizar procesos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
- Analizar zonas, montos y volúmenes de 800´s
- Asignación de ordenes de flete
- Generación de 61 a fletes inter CEDIS
- Generar y entregar carta autorización de maniobras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $14,000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones Superiores a la ley
ID: 20335771
Refina la ubicación de tu búsqueda