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Hace 2 sem
Especialista de servicio al cliente-TEMPORAL
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Sobre el empleo
Descripción
En Atmus, los empleados son vistos primero como personas y luego como colegas. Te damos la libertad y flexibilidad para hacer lo que se te da bien y tener un impacto. Trabaja junto a los pensadores más innovadores de hoy y ayuda a dar forma al futuro con Atmus.
Estamos buscando un talentoso “Especialista de servicio al cliente” para unirse a nuestro equipo, especializándose en el área de ventas para Atmus Filtration Technologies, S.L.P.
Descripción general del puesto: Es responsable de todo el ciclo de vida del pedido en cuentas de clientes de México y Latinoamérica asignadas para garantizar la entrega puntual de pedidos. Actúa como único punto de contacto del cliente para resolver problemas de procesamiento, programación y envío de pedidos.
En este rol, harás un impacto de las siguientes maneras:
· Realiza tareas de gestión de pedidos para un conjunto específico de clientes o cuentas; es responsable de todo el ciclo de vida del pedido (entrada de pedidos, modificación de pedidos, facturación, créditos o débitos, documentación de logística y embarques de México y estados unidos).
· Proporciona a los clientes información consultiva de soporte sobre el ciclo de vida del pedido (plazo de entrega, disponibilidad, soporte técnico secundario y política), y realiza recomendaciones y brinda orientación.
· Actúa como único punto de contacto del cliente en relación con consultas sobre pedidos y derivaciones; gestiona las derivaciones hasta el cierre.
· Demuestra continuamente excelencia en atención al cliente (compasión, empatía, soporte) en todas las comunicaciones e interacciones.
· Actúa como enlace con los equipos de producción interna, planificación y materiales para garantizar el procesamiento inmediato, preciso y puntual de los pedidos, lo que incluye el logro de objetivos financieros.
· Se comunica con el personal de otras áreas funcionales, como ventas, almacén y logística, para confirmar el estado de los pedidos y resolver consultas de clientes.
· Apoya las metas y las iniciativas departamentales de gestión de pedidos de clientes para convertirnos en una organización centrada en la cliente más proactiva: desarrolla, documenta y refuerza las prácticas administrativas estándares en lo que respecta a los procesos de comunicación con los clientes y procesamiento de los pedidos.
· Identifica ideas y desarrolla comunicaciones proactivas para la base de clientes asignada con respecto a los procesos, la política o las mejores prácticas.
· Apoya las visitas de clientes.
· Participa en proyectos de mejora continua.
· Super usuario en actividades asignadas
· Visitas ocasionales con clientes
Para tener éxito en este rol, necesitarás lo siguiente:
· Experiencia: Mínima de 2 años en el puesto o similar.
· Escolaridad: Titulo universitario de las carreras de Administración, comercio, negocios, mercadotecnia o carrera a fin.
· Inglés: avanzado
· Conocimiento intermedio en el manejo de Microsoft office (Excel, Word y Power Point)
· Conocimiento intermedio en el manejo de Salesforce
· Conocimiento intermedio en el manejo de sistemas de order management.
Competencias:
· Empatía
· Negociación
· Comunicación efectiva
· Responsabilidad
· Trabajo en equipo
· Enfocado al cliente
· Proactividad
ID: 20292207