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Hace 1 día
HR Training - Organizational Development
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
draxlmaier group en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Capacitación y desarrollo
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto:
Actividades principales:
Otros:
Requisitos del puesto:
¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo y aplica ahora!
- Coordinar actividades de capacitación y desarrollo organizacional del sitio para cubrir las competencias técnicas y personales de los asociados.
Actividades principales:
- Coordinar y administrar la documentación requerida de los nuevos ingresos y/o movimientos (Plan de orientación, Descripción de Puesto, Evaluación de desempeño DED)
- Impartir cursos internos requeridos por el departamento de capacitación y DO.
- Proporcionar información técnica/capacitación a los asociados (por ejemplo, la programación de personal, etc.)
- Coordinar y gestionar la logística de los cursos requeridos para el desarrollo del personal.
- Elaborar y mantener actualizados los controles internos de capacitación. (Matrices, Success Factor)
- Mantener actualizados los planes de desarrollo con la información correspondiente de nuevos ingresos y/o movimientos de personal.
- Implementar y dar seguimiento en site de herramientas de DO (Round table, PTM, EPP, AC, One on One, etc).
- Mantener actualizada la documentación en físico y/o digital de los procesos de capacitación y DO.
- Coordinar y administrar el proceso de On-boarding de personal de nuevo ingreso y/o movimiento.
- Identificar áreas de mejora en el departamento y contribuir activamente en optimizar dichos procesos.
- Verificar los requerimientos de los instructores de cursos internos / externos.
- Cumplir con los requerimientos legales de capacitación ante la Secretaria del trabajo y prevención social (STPS).
- Generar reportes requeridos por el departamento ( KPI's, Analisis de información, presupuesto, etc.)
- Diseñar e implementar cursos de capacitación. (Manuales, presentaciones y exámenes)
- Asegurar que los requerimientos de capacitación se lleven a cabo de acuerdo al sistema de calidad de la empresa.
- Optimizar y administrar de manera correcta los recursos del departamento de capacitación.
- Administrar programas de educación continua. (UVEG, Conevyt, INAEBA, Convenios, etc.)
Otros:
- Participar activamente en todas las actividades y programas de la empresa (Calidad, Ideas de Mejora, Entrenamiento, Recursos Humanos, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente etc.) que apliquen de acuerdo a las actividades propias de la posición.
- Las actividades aquí enunciadas son indicativas más no limitativas de la función.
Requisitos del puesto:
- Escolaridad: Título Universitario
- Área / Especialidad: Recursos Humanos, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Psicología o equivalente.
- Experiencia: 2 años
- Idioma: Inglés - Intermedio
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20337324
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