Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Especialista Marketing Cloud Salesforce (Ciudad de México, C
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
La Dirección General de Desarrollo de Negocios es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro de la experiencia del cliente.
Funciones Principales:
- Diseño de modelos cuantitativos que ayuden a la gestión de las campañas a optimizar la conversión a través de las interacciones del cliente.
- Diseño en conjunto con ejecución de tablero del gobierno de interacciones de cara a las áreas comerciales (squads).
- Facilitar, organizar y centralizar la información en CRM para generar un proceso continuo en la mejora de la comunicación.
- Implementar la estrategia de CRM para generar una comunicación con los clientes con el objetivo de optimizar la gestión comercial.
Responsabilidades:
- Liderar la implementación de estrategias del CRM en canales de comunicación (email, sms, push, telemarketing, multicanal, etc) para potenciar la conversión en las campañas
- Implementación, gestión de las campañas comerciales de CRM (dentro de MKT Cloud)
- Enfocado al análisis de datos para hacer segmentación de clientes dependiendo la campaña y enviarles la información más óptima para ellos
- Habilidades de programación en SQL.
- Uso de Salesforce-MKT Cloud
- Análisis estadísticos-deseable
Experiencia requerida: 1 a 3 años. En Ciencia de datos, CRM (relación end to end con clientes), Customer Intelligence y Data Analytics, Mercadotecnia, Campañas publicitarias.
Escolaridad: Licenciatura en: Actuaría, Ing. Industrial, Mercadotecnia. indispensables: Agile, Salesforce-MKT Cloud, Datadriven, CRM.
Inglés: intermedio-avanzado deseable
* Experiencia indispensable en:
Diseñar modelos cuantitativos para procesos comerciales, en la gestión de campañas, e2e en conjunto con área de riesgos, comerciales y de ejecución,
Coordinar el gobierno de la interacción de la multicanalidad, dentro de su equipo, a través de estadísticos del proceso de campañas para optimizar la conversión comercial
Implementar la estrategia del CRM en canales de comunicación (email, sms, push, telemarketing, multicanal, etc) para potenciar la conversión en las campañas.
*Conocimientos indispensables:
Marketing Cloud de Salesforce
En la implementación y optimización del producto
Conocimientos avanzados en lenguajes de programación como SQL, R y Phyton
Segmentación de datos en CRM
En gestión y configuración de la plataforma Salesforce Marketing Cloud
ID: 20409908
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda