Gerente de Servicio Técnico Post venta (Mantenimiento preventivo y correctivo) Bilingüe.
Ubicación: La vacante se encuentra en el norte del Estado de México.
Requisitos del puesto
Posgrado en gestión de proyectos, MBA, o afín.
Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecatrónica o afín.
Experiencia de 5 años como Gerente de Servicio Post venta de equipos industriales, preferentemente para el ramo alimenticio.
Inglés avanzado, reporta a Alemania y Estados Unidos.
Experiencia de 3 a 5 años en el giro de mantenimiento y servicio post venta.
Experto en equipos industriales y mantenimiento correctivo y preventivo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar la instalación de equipos, puesta en marcha.
Gestión del equipo de servicio técnico por región
Identificar de manera precisa los requerimientos de los clientes en mantenimiento correctivo y preventivo.
Participar y asegurar cada proyecto desde su programación hasta el cierre.
Asegurar la correcta comunicación con clientes y el área comercial para cumplir con expectativas acordadas.
Analizar KPIS del área, analizar reportes de servicios para corregir desviaciones y coordinar al personal para eficiencia en horas laboradas.
Asistir a exposiciones internacionales y nacionales para asesoría técnica.
Administración de recursos y presupuesto, así como solicitud de refacciones según aplique.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley.
Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento en un ambiente dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno empresarial estimulante, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Gerente de Servicio Técnico Post venta Bilingue.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.