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DC-DHR Clerk
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becton dickinson and company en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Job Description Summary Durante más de 125 años, hemos buscado nuestro propósito impulsando el mundo de la salud™. Nos comprometemos sin descanso con un futuro prometedor mediante el desarrollo de tecnologías, servicios y soluciones innovadoras, ayudando a la comunidad del cuidado de la de salud a mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Se necesita la imaginación y la pasión de todos nosotros en BD, desde la manufactura al marketing de nuestros productos, para ver lo imposible y encontrar soluciones transformadoras que convierten nuestros sueños en posibilidades - para las personas hoy, mañana y en un futuro. Al alinear y simplificar nuestro trabajo, nuestra unidad de negocio Integrated Diagnostic Solutions(IDS) tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la innovación en todo, desde la gestión integrada de muestras hasta las soluciones de diagnóstico. La unidad de Integrated Diagnostic Solutions (IDS)se encuentra en búsqueda de:
El Auxiliar de DHR de Control de Documentos proporciona apoyo de calidad a todas las áreas que manejen Documentación y la retención de registros de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por el Departamento de Administración de Calidad, brinda apoyo al Supervisor del Archivo Muerto en las actividades relacionadas con los Reportes de DHRs/Registros y de mantener actualizada la base de datos del DHR/Registros
Job Description
Funciones y Responsabilidades
Mantener los DHR/Registros identificados, organizados y almacenados según las Políticas/Procedimiento Estándar de Operación de Retención de Registros.
Asegurar la ejecución completa y dar seguimiento a las acciones correctivas asignadas.
Recuperación de DHRs/Registros según como sea necesario.
Promover las Buenas Prácticas de Manufactura (GMPs) y auditar los Procedimientos de Calidad y Sistemas.
Mantener la base de datos de DHRs/Registros actualizada.
Comunicar la programación de destrucción de los DHRs/Registros.
Programar y coordinar la destrucción de documentos bajo retención en el Archivo Muerto de acuerdo con el Procedimiento Estándar de Operación de Retención de Registros.
Dar soporte al departamento de Desarrollo y Transferencias de Tecnología en mantener y almacenar las muestras de retención.
Proponer cambios al supervisor para mejorar el desempeño de Archivo Muerto.
Ayudar al supervisor en las actividades de mejora.
Realizar otras actividades según como sean asignadas por el Supervisor/Gerente de Area.
Educación y Experiencia
Preparatoria terminada.
2 años de experiencia relacionada en Sistemas de Calidad y en el proceso de manufactura de dispositivos médicos. (preferentemente).
Experiencia trabajando en la manufactura de dispositivos médicos (preferentemente).
Conocimientos y Habilidades
Conocimientos básicos de software como MS Windows, MS Word, MS Excel.
Conocimiento en uso de montacargas.
BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual.
Required Skills
Optional Skills
Primary Work Location MEX Reynosa
Additional Locations
Work Shift
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.