Atención al detalle y cumplimiento de procedimientos.
Habilidad para la comunicación efectiva con proveedores y colaboradores.
Conocimiento básico de administración y facturación.
Que le guste hablar por teléfono
Trato con proveedores
Conocimientos en PMO y en aplicación de metodología PMO (indispensable)
Excel Básico
Extrovertido
Responsabilidades del puesto
Gestión de Órdenes de Compra:
Renovación de aproximadamente 70 órdenes de compra por semana.
Envío de órdenes de compra a los proveedores para solicitar facturación.
Revisión y envío de facturas a administración para su programación de pago.
Compartir comprobantes de pago a proveedores, solicitar el REP (recibí de pago electrónico) y enviarlo a administración.
Archivo de órdenes de compra de los proveedores.
Soporte a Proyectos Activos:
Coordinación de personal para algunos proyectos.
Creación de carpetas para nuevos proyectos.
Coordinación de requerimientos específicos para proyectos adicionales que requieran un líder de seguridad, aplicando el mismo proceso de validación de documentación.
Coordinación de Personal para Instalaciones (PY):
Búsqueda de personal para instalación, asegurando que cumplan con los requisitos de acceso de cada cliente (constancia de habilidades, cursos, examen médico, antidoping, credenciales, seguro, etc.).
Coordinación con el equipo de ventas para la gestión de cursos de inducción o exámenes, en caso de ser requerido por el cliente.
Revisión y envío de documentación del personal.
Coordinación de la llegada del personal a sitio y seguimiento de requerimientos durante el desarrollo del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual $17,521 con bonos incluidos
Bono trimestral de $6,000
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley
Horario: 8:30am a 6:30pm lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.