COMPAÑIA COMERCIALIZADORA PRODIN S. A. DE C. V. es una empresa líder en México dedicada a la comercialización y construcción de marcas de cuidado personal, belleza y otros productos desde hace más de 15 años. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico que fomenta la innovación y el crecimiento profesional. Ubicación: Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Administración o afín.
Habilidades: Inglés intermedio, Office avanzado.
Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares.
Indispensable: Experiencia previa en empresas del mismo giro (Retail).
Experiencia en el área de cosméticos.
Responsabilidades del puesto
Analizar el estado de resultados de la marca y P&L en coordinación con el equipo administrativo de ventas.
Diseñar y ejecutar el Join Business Plan (JBP).
Administrar y ejecutar las altas del catálogo de cada marca en SECODAT.
Elaborar estrategias para desplazar inventarios y aumentar la visibilidad de la marca.
Coordinar el seguimiento del JBP y brindar soporte a los socios comerciales.
Elaborar fichas técnicas y cierres mensuales para controlar gastos y P&L.
Analizar a la competencia y presentar oportunidades de negocio.
Elaborar vendors y listas de precios de acuerdo con las condiciones pactadas.
Capacitar semestralmente al equipo de promotoría para mantenerlos actualizados.
Desarrollar estrategias de incremento de precios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley.
Contratación permanente.
Horario de trabajo: Tiempo completo, presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.