Importante empresa de alimentos busca desarrollar y optimizar estrategias comerciales en piso de venta para mejorar la experiencia de compra.
Responsabilidades Principales
Analizar el mercado para el desarrollo de nuevos productos.
Generar campañas promocionales efectivas.
Realizar análisis comparativos de productos similares de la competencia.
Presentar propuestas creativas de publicidad y promoción.
Desarrollar y analizar P&L de promociones.
Colaborar con Ventas y Finanzas en estrategias de venta a corto y mediano plazo.
Diseñar y ejecutar proyectos comerciales enfocados en el impulso del producto.
Interpretar resultados de campañas y acciones en punto de venta.
Monitorear estrategias comerciales de la competencia para asegurar la competitividad.
Administrar presupuestos, relaciones con proveedores y agencias, especialmente en retail y consumo.
Diseñar y coordinar el calendario de actividades de Trade Marketing por marca.
Mantener comunicación efectiva con retailers y agencias.
Elaborar reportes periódicos sobre el cumplimiento de objetivos.
Implementar estrategias en punto de venta con enfoque en ROI.
Formación académica:
Licenciatura concluida en Marketing, Comunicación, Administración, Actuaría, Finanzas o carrera afín.
Cursos deseables con constancias comprobables.
Experiencia laboral:
De 2 a 3 años en un puesto similar (deseable en consumo o retail).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.