PROXYMO, es una empresa líder en el sector de la publicidad y medios en México, con mas de 16 años de experiencia. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
OBJETIVO DEL PUESTO: Organizar y calendarizar la programación de contenido digital en plataformas como Broadsign, Vlyx y Alfred, asegurando el seguimiento puntual de campañas, el control administrativo de los contenidos y el buen funcionamiento de las pantallas digitales de PROXYMO.
OFRECEMOS:
Salario mensual competitivo.
Prestaciones de Ley + FA.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Programar contenido digital en plataformas como Broadsign y Vlyx para su reproducción en pantallas LED, OOHTV y Alfred.
- Organizar y calendarizar campañas digitales según las necesidades del área comercial y de marketing.
- Dar seguimiento puntual a campañas activas y próximas a publicarse.
- Administrar el contenido generado internamente (MEXNEWS, WIPY, NACIÓN DEPORTES).
- Llevar control administrativo del contenido mediante el sistema GESCOM.
- Apoyar en la gestión de campañas interactivas en la plataforma Alfred.
- Mantener un orden digital en los ficheros y materiales entregables.
REQUISITOS DEL PUESTO:
· Escolaridad: licenciatura en Comunicación, Marketing o carrera afín.
· Experiencia: 1 a 2 años en roles similares. (Deseable experiencia previa en tareas administrativas, seguimiento de tareas y organización de ficheros). Ideal si está familiarizado con marcas de perfumería, joyería, deportes, estilo de vida o productos de lujo.
HABILIDADES:
· Organización y gestión de prioridades.
· Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Google meet).
· Conocimientos básicos de Photoshop.
· Deseable conocimiento o apertura para aprender plataformas como Broadsign, Vlyx, Alfred y GESCOM
· Visión operativa y enfoque a procesos.
· Comunicación efectiva y asertiva.
· Toma de decisiones rápidas y bien fundamentadas.
· Proactividad y autonomía.
· Atención al detalle y seguimiento puntual.
· Capacidad para relacionarse con múltiples áreas.