Hoy
COORDINADOR DE MARCA LAMOSA
$45,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa de GRUPO LAMOSA empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de Revestimientos, Adhesivos y Aislantes; con más de 130 años operando con presencia en 9 países: México, EUA, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Brasil y España.
Buscamos al mejor talento para que junto con Grupo Lamosa construyamos tu futuro.
PUESTO:
COORDINADOR DE MARCA LAMOSA
REQUISITOS:
Educación: Lic. Mercadotecnia / Lic. en Administración de Empresas / Ingeniería
Postgrado: Estudios enfocados a mercadotecnia, negocios y dirección (deseable)
Idioma: Inglés intermedio
Experiencia:
- Al menos 8 años de experiencia en procesos comerciales y de mercadotecnia.
- Deseable, experiencia de al menos 2 años en la industria de la construcción
- Amplio conocimiento en mercadotecnia, ventas y merchandising, de al menos 4-5 años
- Experiencia en manejo de contenido digital, google adwords, pautas y contenido orgánico.
- Lanzamiento de productos, implementación de campañas digitales, administración
de presupuesto, estudios de mercado y estrategias de mercadotecnia.
RESPONSABILIDADES:
- Diseño y definición de plan anual de marcas de Estrategia Digital y posicionamiento alineado con objetivos del negocio, con seguimiento semanal y KPIs por campañas cuatrimestrales en ambos canales de venta (distribuidores y home centers) con los diferentes buyer persona.
- Desarrollar e Implementar una estrategia de comunicación para cada segmento de mercado, de acuerdo a las necesidades de los clientes, así como análisis y reportes de información de la marca con enfoque en Nuevos Productos en Distribuidores y Home Centers
- Desarrollar e implementar una estrategia digital para posicionamiento del sitio web de Lamosa, y en redes sociales. Generar contenidos enfocados en potencializar los beneficios de Lamosa para los canales y segmentos. Crear diversos materiales de comunicación como herramienta de venta.
- Diseño de herramientas comerciales para la venta de nuevos productos y servicios mediante el estrecho contacto con el mercado, el área comercial y las diferentes áreas funcionales de la empresa, con la finalidad de fungir como un vínculo de retroalimentación continua.
- Medir continuamente el desempeño, impacto y retorno de la inversión (ROI) de las actividades de marketing, estrategias de comunicación Offline & Online en los distintos mercados y/o segmentos de clientes que nos ayude en mejorar la experiencia con la marca.
- Generación y análisis de información de ventas de productos de línea y nuevos para administración de portafolio en procesos clave de negocio: Depuración, Lanzamientos e Importaciones, para presentar a la gerencia de marca y reuniones comerciales Lamosa.
- Coordinación de Eventos Especiales (Colegio de Arquitectos, Obra Blanca, Line Previews), así como el desarrollo de promociones especiales con Distribuidores en conjunto con el área comercial para impulsar la imagen, reputación y valor de marca que nos ayude a impulsar la penetración de la marca en el mercado.
- Impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación del merchandising, por medio de estudios y de técnicas de aplicación, con el objetivo de acrecentar la rentabilidad del punto de venta, mediante una adaptación permanente del surtido a las necesidades del mercado y mediante la presentación apropiada de nuestros productos y soluciones.
- Administración de proveedores, firmas de contratos y NDAs en herramienta Docusign, control del presupuesto anual de Marca Lamosa, pago a proveedores a través de SAP y gestión de auditorías.
OFRECEMOS:
Sueldo atractivo y competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Programas de Liderazgo y desarrollo de competencias
Planes de carrera
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Si estas interesado y cumples con el perfil, aplica por este medio y Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo para darte mas información del proceso.
ID: 20603840
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