BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo programacion de obra Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

COORDINADOR DE MARCA LAMOSA

$45,000 - $50,000 Mensual

Somos una empresa de GRUPO LAMOSA empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de Revestimientos, Adhesivos y Aislantes; con más de 130 años operando con presencia en 9 países: Méxi ...

Porcelanite-Lamosa
San Pedro Garza García, N.L.

Superintendente de Construccion

$40,000 - $45,000 Mensual

Requisitos: Ing civil y/o Arquitecto. Experiencia de 5 a 10 años al menos en obras como Edificios. Titulo, cedula y firma electronica. Ofrecemos: Sueldo competitivo y prestaciones superiores. ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

COORDINADOR DE MARCA LAMOSA

$45,000 - $50,000 Mensual

Porcelanite-Lamosa en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa de GRUPO LAMOSA empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de Revestimientos, Adhesivos y Aislantes; con más de 130 años operando con presencia en 9 países: México, EUA, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Brasil y España.


Buscamos al mejor talento para que junto con Grupo Lamosa construyamos tu futuro.


PUESTO:

COORDINADOR DE MARCA LAMOSA


REQUISITOS:

Educación: Lic. Mercadotecnia / Lic. en Administración de Empresas / Ingeniería

Postgrado: Estudios enfocados a mercadotecnia, negocios y dirección (deseable)

Idioma: Inglés intermedio

Experiencia:

- Al menos 8 años de experiencia en procesos comerciales y de mercadotecnia.

- Deseable, experiencia de al menos 2 años en la industria de la construcción

- Amplio conocimiento en mercadotecnia, ventas y merchandising, de al menos 4-5 años

- Experiencia en manejo de contenido digital, google adwords, pautas y contenido orgánico.

- Lanzamiento de productos, implementación de campañas digitales, administración

de presupuesto, estudios de mercado y estrategias de mercadotecnia.


RESPONSABILIDADES:

  • Diseño y definición de plan anual de marcas de Estrategia Digital y posicionamiento alineado con objetivos del negocio, con seguimiento semanal y KPIs por campañas cuatrimestrales en ambos canales de venta (distribuidores y home centers) con los diferentes buyer persona.


  • Desarrollar e Implementar una estrategia de comunicación para cada segmento de mercado, de acuerdo a las necesidades de los clientes, así como análisis y reportes de información de la marca con enfoque en Nuevos Productos en Distribuidores y Home Centers


  • Desarrollar e implementar una estrategia digital para posicionamiento del sitio web de Lamosa, y en redes sociales. Generar contenidos enfocados en potencializar los beneficios de Lamosa para los canales y segmentos. Crear diversos materiales de comunicación como herramienta de venta.


  • Diseño de herramientas comerciales para la venta de nuevos productos y servicios mediante el estrecho contacto con el mercado, el área comercial y las diferentes áreas funcionales de la empresa, con la finalidad de fungir como un vínculo de retroalimentación continua.


  • Medir continuamente el desempeño, impacto y retorno de la inversión (ROI) de las actividades de marketing, estrategias de comunicación Offline & Online en los distintos mercados y/o segmentos de clientes que nos ayude en mejorar la experiencia con la marca.


  • Generación y análisis de información de ventas de productos de línea y nuevos para administración de portafolio en procesos clave de negocio: Depuración, Lanzamientos e Importaciones, para presentar a la gerencia de marca y reuniones comerciales Lamosa.


  • Coordinación de Eventos Especiales (Colegio de Arquitectos, Obra Blanca, Line Previews), así como el desarrollo de promociones especiales con Distribuidores en conjunto con el área comercial para impulsar la imagen, reputación y valor de marca que nos ayude a impulsar la penetración de la marca en el mercado.


  • Impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación del merchandising, por medio de estudios y de técnicas de aplicación, con el objetivo de acrecentar la rentabilidad del punto de venta, mediante una adaptación permanente del surtido a las necesidades del mercado y mediante la presentación apropiada de nuestros productos y soluciones.


  • Administración de proveedores, firmas de contratos y NDAs en herramienta Docusign, control del presupuesto anual de Marca Lamosa, pago a proveedores a través de SAP y gestión de auditorías.


OFRECEMOS:

Sueldo atractivo y competitivo

Prestaciones superiores a la ley

Programas de Liderazgo y desarrollo de competencias

Planes de carrera


¡Estas a un clic de hacer crecer tu talento... aplica ahora y no dejes pasar tu oportunidad!


Si estas interesado y cumples con el perfil, aplica por este medio y Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo para darte mas información del proceso.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20603840

También puedes buscar

Técnico De Construcción

También puedes buscar

Técnico De Construcción

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@