BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo programacion de obra Presencial - OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios Zapopan GDL

Sueldo no mostrado por la empresa

¡¡¡Estamos contratando!!! Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México , busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe com ...

GFa Desarrollo Inmobil...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo GFa Desarrollo Inmobiliario

Jefe de almacén de Refacciones

$25,000 - $35,000 Mensual

GRUPO SOLANA Somos un grupo líder a nivel nacional en la comercialización de vehículos, nuestra meta es superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, actualmente estamos en búsqueda ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Especialista de Obra

$35,000 - $40,000 Mensual

¡Forma parte de la mejor empresa en movilidad inteligente y segura! Circuito Exterior Mexiquense te invita a sumar tu talento como: Especialista de Obra (Instalaciones) Perfil requeri ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Seconmex Administració...
Ecatepec de Morelos, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Seconmex Administración, S.A. de C.V.

Analista de costos y control de obra

Sueldo no mostrado por la empresa

GAYA. Empresa lí­der en el giro de Construcción, enfocada principalmente en los sectores: Corporativo, hotelero, comercial, tecnológico. Estamos en búsqueda del mejor talento como: Costos y Contro ...

MASTER BUILDER SA DE CV
CDMX

Coordinador de Estándares BIM

Sueldo no mostrado por la empresa

Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en M ...

H Y A DE MEXICO DE B. ...
Monterrey, N.L.

Jefe de costos y presupuestos

$35,000 - $40,000 Mensual

Empresa líder en el sector de construcción, inmobiliaria y arquitectura. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha posicionado como una de las mejores empresas en el mercado. Ofrecemos ...

Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ingeniero de manufactura

$35,000 Mensual

Benteng Science and Technology Co., Ltd. es una empresa manufacturera privada ubicada en 57 Jinshang Road, Suzhou Industrial Park. La inversión total es de 300 millones de yuanes y la nueva fábrica cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
BENTENG MEXICO
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo BENTENG MEXICO

Jefe de compra Ramo construcción

$35,000 - $40,000 Mensual

JAVER Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nos distinguimos por ser una empresa socialmente ...

CASAS JAVER SA DE CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Gerente de Distrito zona Ecatepec

$21,000 - $30,000 Mensual

En tiendas 3b somos los líderes del Hard Discount en México, ofreciendo máxima comodidad, confianza y los mejores precios los 365 días del año. Más de 20 años nos han ayudado a impulsar el compromi ...

Tiendas 3B
Ecatepec de Morelos, Edo. Méx.​

ANALISTA DE P.U Y CONTROL DE COSTOS DE OBRA

$22,000 - $32,000 Mensual

La empresa requiere cubrir el puesto de anaista de precios y costos, es trabajo de campo, se requiere disponibilidad de viajar, disponibilidad de horarios. Es un puesto estrategico para la empresa. ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
GRUPO Baueffizienz
CDMX
Bolsa de trabajo GRUPO Baueffizienz

Líder Costos y Presupuestos

$20,000 - $30,000 Mensual

Descripción Empresa inmobiliaria con 40 años de experiencia en México, especializada en el desarrollo inmobiliarios con enfoque en la excelencia operativa y la innovación en procesos constructivos. ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Jefe de ingeniería obra

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Requisitos del puesto Educación: Estudios universitarios con título en Ingeniería Civil. Experiencia: Experiencia en estructuras e instalaciones, negociación con proveedores, s ...

Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

GESTIÓN DE INGENIERÍAS PARA PRODUCCIÓN VIDRIO Y ALUMINIO

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa GRUPO SORDO NORIEGA DEL SURESTE SA DE CV es una empresa líder en el sector de la producción de vidrio y aluminio en México, con una trayectoria de más de 50 años en el mercado. ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Gerente de distrito

$20,000 - $30,000 Mensual

Funciones del puesto: • Realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de sus tiendas. • Asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan normas, políticas y Cultura 3B. • ...

Tiendas 3B
Ags.

Coordinador de Almacenes

Sueldo no mostrado por la empresa

Coordinar y supervisar las operaciones de almacén en dos plantas, asegurando la productividad, calidad y control de inventarios. Manejar personal sindicalizado y garantizar el cumplimiento de normativ ...

Michael Page
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios Zapopan GDL

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

GFa Desarrollo Inmobiliario en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡¡¡Estamos contratando!!!


Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México, busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe como Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios, para ser enlace estratégico entre Comercial, Finanzas y Notarías, garantizando atención personalizada y seguimiento efectivo en la formalización y postventa de cada proyecto inmobiliario.


Objetivo del puesto:


Brindar atención personalizada a cada cliente, canalizando sus solicitudes con las áreas correspondientes (Administración, Postventa, Construcción, etc.) y asegurando el seguimiento puntual hasta su resolución. Fungir como primer filtro para contener, orientar y resolver dudas o inquietudes, fortaleciendo la experiencia del cliente y la coordinación interna.


Requisitos:


  • Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa o gestión de procesos administrativos.
  • Carrera profesional o técnica terminada o trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o áreas afines.
  • Conocimiento y comprensión profunda de los productos inmobiliarios para proporcionar información clara y precisa.
  • Manejo de Excel intermedio y sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT.
  • Excelente ortografía y redacción.



Responsabilidades:


  • Atención personalizada y directa a clientes en temas relacionados con entrega de departamentos, postventa y garantías.
  • Coordinar solicitudes entre Postventa y Atención a Clientes, canalizando los casos con las áreas correspondientes.
  • Canalizar solicitudes relacionadas con áreas comunes hacia Administración.
  • Dar seguimiento puntual a las solicitudes, asegurando respuesta en tiempo y forma.
  • Elaborar y enviar reportes periódicos de seguimiento y estatus de solicitudes a la Dirección de Postventa y Atención a Clientes.
  • Generar reportes de seguimiento y estatus de casos.


Procesos clave:


  • Entregas de departamentos y acompañamiento al cliente.
  • Atención y seguimiento a garantías y solicitudes postventa.
  • Canalización y seguimiento de quejas o dudas generales.
  • Coordinación con Notarías y Finanzas para temas de formalización o escrituras cuando aplique.
  • Registro, documentación y reporte de los casos.


Habilidades técnicas y personales:


  • Manejo de herramientas de comunicación interna y externa.
  • Experiencia en sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT, para registro y seguimiento.
  • Capacidad para contener al cliente y generar confianza.
  • Capacidad de análisis, priorización y resolución de problemas técnicos y administrativos.
  • Buena presentación y trato profesional.
  • Agilidad para identificar responsables y dar soluciones.


Prestaciones y beneficios:


  • Sueldo competitivo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Ambiente colaborativo y dinámico.
  • Lugar de trabajo: en obra.
  • Horario de lunes a viernes, tiempo completo.


¡Postúlate ahora! Adjunta tu CV en PDF. Queremos conocerte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20585382

También puedes buscar

Técnico De Construcción

También puedes buscar

Técnico De Construcción

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Quintana Roo, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@