BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo programacion de obra tiempo completo - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios Zapopan GDL

Sueldo no mostrado por la empresa

¡¡¡Estamos contratando!!! Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México , busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe com ...

GFa Desarrollo Inmobil...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo GFa Desarrollo Inmobiliario

JEFE DE PLANTA

$40,000 - $49,000 Mensual

Empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de empaques 100% compostables para alimentos, nuestros empaques están diseñados para mantener el producto en buenas condiciones por eso son una exce ...

HM CONSULTORES EN FACT...
Melchor Ocampo, Edo. Méx.​

Técnico de especialista en fusiones de fibra óptica

$25,000 - $30,000 Mensual

Acerca de la empresa ELECNOR MEXICO es una empresa líder en el sector de la energía, comprometida con la excelencia y la innovación. Nuestra historia de éxito se basa en la calidad de nuestro equ ...

ELECNOR MEXICO
BC.

Residente de obra

$30,000 - $35,000 Mensual

Oferta de Empleo: Residente de Obra – Proyecto Residencial en Troncones, Zihuatanejo Ubicación del Proyecto: Troncones, Zihuatanejo (playa) Duración del Proyecto: 16 a 18 meses Inicio: Te ...

Empresa confidencial
Zihuatanejo (Ixtapa-Zihuatanejo), Zihuatanejo de Azueta, Gro.

Eléctrico industrial

$30,000 - $35,000 Mensual

?? VACANTE DISPONIBLE: ELÉCTRICO INDUSTRIAL ¿Eres apasionado por la electricidad industrial y buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Te estamos buscando! Somos una empresa líder con más de 2 ...

Robotica y automacion ...
General Escobedo, N.L.
Bolsa de trabajo Robotica y automacion euromexicana

Analista de Costos

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: Somos PRESTADORA DE SERVICIOS PROFESIONALES Y OPERATIVOS SA DE CV, pertenecemos al grupo empresarial ECOM líder mundial en servicios de materias primas que se especializa en café, cacao ...

Prestadora de Servicio...
Valente Díaz INFONAVIT, Veracruz, Ver.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Jefe de costos y control presupuestal

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: Somos un despacho de Arquitectura, ubicado en la Ciudad de México por Santa Fe. Buscamos innovar con estrategias y materiales que nos lleven a una relación de armonía con la tierra, crea ...

Empresa confidencial
CDMX

Jefe de administración y contabilidad

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: Somos un despacho de Arquitectura, ubicado en la Ciudad de México por Santa Fe. Buscamos innovar con estrategias y materiales que nos lleven a una relación de armonía con la tierra, crea ...

Empresa confidencial
CDMX

Residente de obra HVAC

$20,000 - $30,000 Mensual

Acerca de la empresa 'MEFEN' es una empresa líder en el sector de la construcción, HVAC y servicios MEP, con una amplia trayectoria en el mercado. Nuestro compromiso es ofrecer proyectos de alta ...

MEFEN
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 sem

Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios Zapopan GDL

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

GFa Desarrollo Inmobiliario en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡¡¡Estamos contratando!!!


Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México, busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe como Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios, para ser enlace estratégico entre Comercial, Finanzas y Notarías, garantizando atención personalizada y seguimiento efectivo en la formalización y postventa de cada proyecto inmobiliario.


Objetivo del puesto:


Brindar atención personalizada a cada cliente, canalizando sus solicitudes con las áreas correspondientes (Administración, Postventa, Construcción, etc.) y asegurando el seguimiento puntual hasta su resolución. Fungir como primer filtro para contener, orientar y resolver dudas o inquietudes, fortaleciendo la experiencia del cliente y la coordinación interna.


Requisitos:


  • Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa o gestión de procesos administrativos.
  • Carrera profesional o técnica terminada o trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o áreas afines.
  • Conocimiento y comprensión profunda de los productos inmobiliarios para proporcionar información clara y precisa.
  • Manejo de Excel intermedio y sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT.
  • Excelente ortografía y redacción.



Responsabilidades:


  • Atención personalizada y directa a clientes en temas relacionados con entrega de departamentos, postventa y garantías.
  • Coordinar solicitudes entre Postventa y Atención a Clientes, canalizando los casos con las áreas correspondientes.
  • Canalizar solicitudes relacionadas con áreas comunes hacia Administración.
  • Dar seguimiento puntual a las solicitudes, asegurando respuesta en tiempo y forma.
  • Elaborar y enviar reportes periódicos de seguimiento y estatus de solicitudes a la Dirección de Postventa y Atención a Clientes.
  • Generar reportes de seguimiento y estatus de casos.


Procesos clave:


  • Entregas de departamentos y acompañamiento al cliente.
  • Atención y seguimiento a garantías y solicitudes postventa.
  • Canalización y seguimiento de quejas o dudas generales.
  • Coordinación con Notarías y Finanzas para temas de formalización o escrituras cuando aplique.
  • Registro, documentación y reporte de los casos.


Habilidades técnicas y personales:


  • Manejo de herramientas de comunicación interna y externa.
  • Experiencia en sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT, para registro y seguimiento.
  • Capacidad para contener al cliente y generar confianza.
  • Capacidad de análisis, priorización y resolución de problemas técnicos y administrativos.
  • Buena presentación y trato profesional.
  • Agilidad para identificar responsables y dar soluciones.


Prestaciones y beneficios:


  • Sueldo competitivo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Ambiente colaborativo y dinámico.
  • Lugar de trabajo: en obra.
  • Horario de lunes a viernes, tiempo completo.


¡Postúlate ahora! Adjunta tu CV en PDF. Queremos conocerte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20585382

También puedes buscar

Técnico De Construcción

También puedes buscar

Técnico De Construcción

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Baja California, México

Ciudad de México, México

Veracruz, México

Veracruz, Veracruz, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@