BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo programacion de obra en Solidaridad indeterminado - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector inmobiliario, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del mismo. Con una trayectoria destacada en el mercado, of ...

Empresa confidencial
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo

CHECADOR DE MAQUINARIA

$18,000 Mensual

Supervisar y registrar la operación de maquinaria pesada en obra, asegurando el cumplimiento de los tiempos de trabajo establecidos, coordinando con los operadores y garantizando el cumplimiento de lo ...

Empresa confidencial
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo
  • 1

Hace 3 sem

Gerente atención a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa líder en el sector inmobiliario, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del mismo. Con una trayectoria destacada en el mercado, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.

Ubicación: La vacante se encuentra en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.


Requisitos del puesto


  • Disponibilidad Inmediata
  • Brindar un servicio excepcional a los clientes de la empresa inmobiliaria, asesorando y gestionando sus consultas, necesidades y solicitudes.



Responsabilidades del puesto


  • Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de clientes.
  • Entrega de Unidades
  • Asesorar a los clientes desde la preventa hasta al entrega de su unidad.
  • Diseñar e implementar estrategias de atención al cliente alineadas con los objetivos de la empresa.
  • Supervisar la gestión de casos, quejas, garantías, entregas y seguimiento postventa.
  • Analizar indicadores clave (KPIs) y generar reportes de desempeño del área.
  • Implementar protocolos de atención y buenas prácticas para estandarizar el servicio.
  • Coordinar capacitaciones internas para mejorar habilidades del equipo.
  • Gestionar herramientas tecnológicas (CRM, software de tickets, bases de datos).
  • Ser enlace entre clientes y otras áreas (ventas, administración, legal, obra).



Prestaciones de Ley


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20527947

También puedes buscar

Técnico De Construcción

También puedes buscar

Técnico De Construcción

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@