BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo programacion de obra en Jalisco temporal - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios Zapopan GDL

Sueldo no mostrado por la empresa

¡¡¡Estamos contratando!!! Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México , busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe com ...

GFa Desarrollo Inmobil...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo GFa Desarrollo Inmobiliario

Auxiliar Administrativo para Proyecto de Obra Civil - Aeropuerto GDL

$12,000 - $14,000 Mensual

??? VACANTE: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OBRA CIVIL ?? Objetivo del puesto: Brindar soporte administrativo y operativo en obra civil, asegurando el correcto control de documentación, reportes ...

PROMOTORA Y CONSTRUCTO...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Supervisor de seguridad industrial

$23,000 - $26,000 Mensual

OCA Global en México se posiciona actualmente como un referente en la industria de la inspección, certificación y ensayos, y Servicios especializados. Estamos en búsqueda de TU TALENTO, como SUP ...

OCA ENSAYOS, INSPECCIO...
Zapopan, Jal.

Auxiliar almacenista

$14,000 - $15,000 Mensual

¡Forma parte de una empresa líder en el sector de la construcción con más de 20 años de experiencia en el mercado! Estamos buscando un Auxiliar de almacén . Si tienes experiencia en el manejo y contr ...

PROMOTORA Y CONSTRUCTO...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Supervisor de seguridad en obra civil (CDMX y Guadalajara)

$18,000 - $20,000 Mensual

??? Vacante: Supervisor de Seguridad en Obra Civil ?? Ubicación: Cuajimalpa y Aeropuerto de Guadalajara ?? Tipo de puesto: Tiempo completo | Presencial ?? Horario: Lunes a viernes de 8: ...

PROMOTORA Y CONSTRUCTO...
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Supervisor de Seguridad y Paramédico - Construcción

$20,000 - $25,000 Mensual

a) Supervisor de Seguridad b) Paramédico Escolaridad requerida: Ingeniería Industrial, Química, Ambiental o a fin (Titulado) Experiencia: 3 años de experiencia en el puesto y en el giro de la ...

Talento Flexible
Puerto Vallarta, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

MEP

$45,000 Mensual

Descripción Descripción Acerca de la empresa BOVIS somos una empresa líder en el sector de la construcción, con una sólida trayectoria y reconocimiento en el mercado. Ofrecemos un ambiente de tr ...

BOVIS
Guadalajara, Jal.

Analista de Presupuestos

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del puesto (Temporal 6 meses) Empresa: Tierra y Armonía Ubicación: Providencia, Guadalajara, Jalisco Tipo de puesto: temporal 6 meses – Presencial Requisitos Licenciatur ...

Tierra y Armonía
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Project Manager

$50,000 - $55,000 Mensual

COLLIERS Líder global en servicios inmobiliarios y administración de inversiones, con más de 23,000 profesionales especializados operando en 70 países. Nuestra cultura emprendedora empodera a nuestra ...

Colliers International
Puerto Vallarta, Jal.
  • 1

Hoy

Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios Zapopan GDL

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

GFa Desarrollo Inmobiliario en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡¡¡Estamos contratando!!!


Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México, busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe como Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios, para ser enlace estratégico entre Comercial, Finanzas y Notarías, garantizando atención personalizada y seguimiento efectivo en la formalización y postventa de cada proyecto inmobiliario.


Objetivo del puesto:


Brindar atención personalizada a cada cliente, canalizando sus solicitudes con las áreas correspondientes (Administración, Postventa, Construcción, etc.) y asegurando el seguimiento puntual hasta su resolución. Fungir como primer filtro para contener, orientar y resolver dudas o inquietudes, fortaleciendo la experiencia del cliente y la coordinación interna.


Requisitos:


  • Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa o gestión de procesos administrativos.
  • Carrera profesional o técnica terminada o trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o áreas afines.
  • Conocimiento y comprensión profunda de los productos inmobiliarios para proporcionar información clara y precisa.
  • Manejo de Excel intermedio y sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT.
  • Excelente ortografía y redacción.



Responsabilidades:


  • Atención personalizada y directa a clientes en temas relacionados con entrega de departamentos, postventa y garantías.
  • Coordinar solicitudes entre Postventa y Atención a Clientes, canalizando los casos con las áreas correspondientes.
  • Canalizar solicitudes relacionadas con áreas comunes hacia Administración.
  • Dar seguimiento puntual a las solicitudes, asegurando respuesta en tiempo y forma.
  • Elaborar y enviar reportes periódicos de seguimiento y estatus de solicitudes a la Dirección de Postventa y Atención a Clientes.
  • Generar reportes de seguimiento y estatus de casos.


Procesos clave:


  • Entregas de departamentos y acompañamiento al cliente.
  • Atención y seguimiento a garantías y solicitudes postventa.
  • Canalización y seguimiento de quejas o dudas generales.
  • Coordinación con Notarías y Finanzas para temas de formalización o escrituras cuando aplique.
  • Registro, documentación y reporte de los casos.


Habilidades técnicas y personales:


  • Manejo de herramientas de comunicación interna y externa.
  • Experiencia en sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT, para registro y seguimiento.
  • Capacidad para contener al cliente y generar confianza.
  • Capacidad de análisis, priorización y resolución de problemas técnicos y administrativos.
  • Buena presentación y trato profesional.
  • Agilidad para identificar responsables y dar soluciones.


Prestaciones y beneficios:


  • Sueldo competitivo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Ambiente colaborativo y dinámico.
  • Lugar de trabajo: en obra.
  • Horario de lunes a viernes, tiempo completo.


¡Postúlate ahora! Adjunta tu CV en PDF. Queremos conocerte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20585382

También puedes buscar

Técnico De Construcción

También puedes buscar

Técnico De Construcción

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Puerto Vallarta, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@