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Bolsa de trabajo programacion basica en Mérida tiempo completo Híbrido - OCC

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Asesor de servicio automotriz

$9,000 - $11,500 Mensual

Descripción resumida: Recepción de motocicletas de clientes, diagnostico primario de problemas y necesidades de servicio, vender productos adicionales cuando sea razonable, seguimiento y programaci ...

Sport Cycle Center
Mérida, Yuc.
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Hoy

Asesor de servicio automotriz

$9,000 - $11,500 Mensual

+ comisiones
Sport Cycle Center en

Sobre el empleo

Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería mecánica
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Descripción resumida:

Recepción de motocicletas de clientes, diagnostico primario de problemas y necesidades de servicio, vender productos adicionales cuando sea razonable, seguimiento y programación de trabajo, asignar trabajos a los técnicos de servicio y comunicar el estado del trabajo a los clientes. Seguimiento post-venta de unidades vendidas.


Áreas de resultados clave:

·  Ayudar al Jefe de Servicio a mantener un departamento que funcione eficazmente con un alto grado de satisfacción de los clientes.

·  Vender otros servicios señalando ofertas especiales de servicio o trabajo adicional?necesario.

·  Proporcionar servicio de atención superior al cliente, tanto interno como externo.


Funciones:

1. Operaciones del Departamento de servicio:

·  Realizar una inspección visual para diagnosticar la preocupación del cliente con precisión y describirla claramente en la orden de reparación. Obtener la firma cliente, el permiso para completar la reparación.

·  Planificar todas las órdenes de reparación internas y externas siguiendo los procedimientos establecidos

·  de reparación puntualmente en sistema, asegurándose de que el nombre del cliente, número de teléfono y domicilio sean exactos.

·  Hacer un pre-diagnóstico de  problemas  y describirlos claramente en la orden de reparación. Escuchar a los clientes y sin omitir ninguna información.

·  Generar la cotización en acuerdo con el Jefe de Taller del tiempo y los costos del trabajo en específico. Comunicarlos claramente al cliente.

·  Asignar trabajo a los técnicos en conjunto con el Jefe de Taller basado en su nivel de habilidades y utilización de Revisar el trabajo en progreso para asegurar su calidad y prontitud.

·  Determinar los números de piezas correctos en las órdenes de reparación y ayudar al?Departamento de refacciones a seleccionar las piezas en todas las órdenes de reparación.

·  Revisar las órdenes de reparación para que el departamento de ventas determine si todas las piezas y accesorios están disponibles para el día en que se haya programado.

·  Ayudar en la preparación de reclamos de garantía, campañas de seguridad para presentarlas a las compañías de garantía extendida.

·  Comprobar las motocicletas de todos los clientes para ver si hay campañas de seguridad de garantía pendientes.

·  Presentar, revisar y resolver todos los reclamos de garantía de forma oportuna.

·  Preparar y enviar las devoluciones solicitadas a marcas según sea necesario.

·   Conciliar las notas de créditos con las reclamaciones de garantía pendientes, formularios electrónicos y devoluciones anuales.

·   Localizar y destruir las piezas de garantía no devueltas

·   Realizar funciones de cajero según se requiera.

·   Dar presupuestos para reparaciones internas y por accidentes.

·  Abrir y cerrar todas las órdenes de taller pagadas por clientes, de garantia e internas.

·   Familiarizarse y ser eficaz con los sistemas de ordenadores para la posición de?Asersor de servicio.

·   Responsable de seguir las pautas de certificación de garantías.

·  Asistir a reuniones de servicio semanales.

·  Leer, comprender y seguir todos los requisitos de seguridad cuando se utilicen herramientas y sustancias químicas y cuando se realice trabajo en el taller.

·  Mantener cualificación técnica completando los programas de formación necesarios de las marcas.

·  Dar seguimiento post-venta de unidades vendidas para agendar servicios y mantenimientos.

·  Llevar el control de citas de servicio.

·  Capacidad para cumplir con las metas establecidas de tiempos de mano de obra de taller, dando seguimientos clientes potenciales de nuestra base de datos.


1. Servicio de atención al cliente

·   Saludar inmediatamente a los clientes, de manera educada y cortés.?Tratar transacciones telefónicas rápida y cortésmente.

·   Notificar a los clientes lo antes posible de cualquier cambio, retraso o trabajo adicional que se necesite. Evitar fijar niveles altos de expectativa del cliente en situaciones en las que no es posible que se cumplan.

·   Vender otros servicios señalando ofertas especiales de servicio o trabajo adicional necesario.

·   Tratar las quejas de clientes razonablemente, mostrando empatía y actitud positiva, y demostrar nuestro compromiso con el concepto de "hacer las cosas bien".

·   Dar atención especial a las órdenes repetidas para asegurar que la situación se corrija.

·   Evitar comprometerse a obligaciones que no se pueden cumplir (o que probablemente no se cumplan). Fijar las expectativas del cliente a un nivel al que probablemente se cumplan.

·   Ayudar a mantener un programa de seguimiento de servicio.

·   Otras tareas, según se asignen.

·  Atender solicitudes especiales de Gerencia.


Requisitos y experiencia:

·  Título en un campo relacionado con el servicio al cliente o experiencia equivalente.

·  Conocimiento de mecánica básica de motocicletas.

·  Experiencia previa en roles de atención al cliente o ventas.

·  Familiaridad con el sector en el que se trabaja, incluyendo la terminología y los procesos específicos.

·  Dominio del idioma local y, en algunos casos, de otros idiomas relevantes.

·  Adaptabilidad a horarios flexibles y trabajo en equipo.

·  Enfoque en la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa. 


Habilidades y competencias:

·      Escuchar activamente, comunicarse de forma clara y efectiva, tanto oralmente como por escrito. 

·      Analizar situaciones, identificar soluciones y tomar decisiones rápidas y eficientes. 

·      Comprender las necesidades y preocupaciones del cliente, mantener la calma y la profesionalidad en situaciones difíciles. 

·      Tener un buen entendimiento de los productos y servicios que ofrece la empresa para poder brindar información precisa y útil. 

·      Ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones y clientes, ajustando el enfoque y la comunicación según sea necesario. 

·      Enfocado a cumplimiento de resultados.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20583878

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