Somos una empresa líder en el sector de la salud auditiva en México, con una amplia trayectoria en el mercado. Valoramos el bienestar de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y profesional que fomenta el crecimiento y desarrollo personal y profesional de cada miembro de nuestro equipo. Ubicación: Veracruz.
Requisitos:
Licenciatura en Medicina.
Actitud de servicio.
Manejo de Paquetería Office.
Trabajo por objetivos.
Trabajo en equipo.
Funciones principales:
Elaboración de expediente electrónico.
Manejo de agenda.
Realización de audiometrías.
Adaptación, programación y seguimiento de auxiliares auditivos.
Participación en capacitaciones y exposición de temas del calendario académico.
Lavado de oídos.
Ofrecemos:
Programa de capacitación continua.
Excelente ambiente laboral
Prestaciones de Ley.
Vales de despensa.
Sueldo base + atractivo plan de comisiones sin tope de ingresos.
Horario lunes a viernes 11:00am a 8:00pm y sábados de 11:00am a 3:00pm
Si eres una persona apasionada y que disfruta lo que hace ¡Queremos conocerte!, para que te sumes a este gran equipo de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.