Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Asesor de Atención al Cliente vía telefónica | Sector Explan
$12,000 - $14,000 Mensual
SIPCE TALENTO HUMANO en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Buscamos a un profesional en atención al cliente; que escuche, comprenda y resuelva de forma clara, amable y profesional. Esta persona será responsable de canalizar correctamente las solicitudes y colaborar en equipo con diversas áreas internas.
¿Qué harás?:
Recibir y canalizar solicitudes de clientes (vía telefónica).
Dar seguimiento oportuno a dudas, quejas o solicitudes.
Garantizar una experiencia cálida y eficiente en cada contacto.
Usar herramientas CRM para registrar y dar seguimiento a cada caso.
Perfil:
Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes.
Bachillerato concluido (preferente estudios administrativos).
Excelente ortografía, redacción y dicción.
Manejo básico de CRM y buena habilidad digital.
Profesionalismo, buena presentación, enfoque en soluciones.
Horario
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Presencial | Parque Industrial La Costa Bachigualato
Ofrecemos:
Seguro (IMSS).
Uniforme.
Crecimiento dentro del área.
Ambiente profesional, humano y con enfoque al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.