Acerca de la empresa
AJEMEX es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en AJEMEX significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
Misión del puesto: Gestionar y supervisar el proceso de cumplimiento de pedidos asegurando la eficiencia y precisión en el manejo de inventarios y el seguimiento de requerimientos de diferentes áreas.
Mejorar la satisfacción del cliente.
Optimizar procesos.
Zona de trabajo: Huejotzingo, Puebla (transporte de personal)
Requisitos del puesto:
Experiencia 2 años en giro afín
Licenciatura en Administración de empresas, Administración y finanzas, Contabilidad , Ingeniería Industrial o afín.
Conocimientos/ actividades:
-Supervisión de programación de pedidos en tiempo y forma
-Revisión de inventarios
-Seguimiento a planes de producción
-Seguimiento a PDI´s
-Reportes/indicadores
-Seguimiento con OM
-Optimización de procesos
-Encuestas
-Coordinación logística
Ofrecemos
• Salario base
• Vales de despensa
• Comedor subsidiado
• Transporte de personal (zonas Puebla y San Martín Texmelucan)
• Fondo de ahorro
• Seguro 360
• Estabilidad laboral
• Plan de crecimiento
• Actividades de integración
• + Beneficios
Intégrate a nuestro equipo!