Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Practicante de Comunicación
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Comunicación y creatividad
Subcategoría: Edición de contenido
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PRACTICANTE DE COMUNICACIÓN
Objetivo apoyar la estrategia de comunicación y posicionamiento de marca. Participando en redes sociales, branding, creación de contenido, eventos y tendencias. Ideal para aplicar conocimientos de marketing y comunicación en el mundo real del vino y gourmet.
Funciones principales:
- Crear, programar y publicar contenido atractivo en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok), y en asegurando alineación con la estrategia y el tono de la marca.
- Monitorear tendencias digitales, gastronómicas y de vinos para proponer ideas estratégicas de comunicación, campañas o colaboraciones.
- Participar en la planeación y ejecución de eventos, ferias, catas y activaciones con un enfoque en branding y experiencia de marca.
- Crear contenido para publicidad en medios impresos, incluyendo anuncios para revistas gastronómicas, lifestyle y de lujo (Food & Wine, Club Reforma, Gourmet México) y publicaciones en secciones gastronómicas de periódicos locales, con un enfoque atractivo y profesional para el canal HORECA y retail gourmet.
- Apoyar en la gestión de la comunicación directa con clientes y prospectos vía WhatsApp Business, reforzando el posicionamiento premium y cálido de la marca.
- Ayudar a mantener actualizado el inventario y el CRM (Leadsales), dando seguimiento a prospectos.
- Generar reportes semanales de actividades, resultados de publicaciones y análisis de engagement para toma de decisiones.
Requisitos:
- Estudiante activo de Marketing, Comunicación, Diseño Gráfico, Negocios o carreras afines.
- Interés genuino por la comunicación, el branding, los vinos y el mundo gourmet.
- Habilidades creativas en redacción, diseño básico (Canva u otras herramientas) y storytelling.
- Manejo de redes sociales y herramientas digitales de publicación.
- Alta responsabilidad, puntualidad y disposición para aprender en un entorno dinámico y exigente.
- Preferente contar con transporte propio (no indispensable).
Competencias clave:
- Creatividad y pensamiento estratégico en comunicación y branding
- Proactividad e iniciativa para proponer y ejecutar ideas
- Organización y cumplimiento de tareas con enfoque en resultados
- Comunicación clara y efectiva
- Adaptabilidad y aprendizaje rápido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20585081
También puedes buscar
También puedes buscar