Educación mínima: Lic en Contabilidad, Administración o carrera afín.
Experiencia previa como Auxiliar contable.
Conocimiento en normas de información financiera a nivel medio.
Habilidad en costos de producción a nivel medio.
Experiencia en registro de pólizas contables a nivel medio.
Capacidad para realizar conciliaciones bancarias a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Realizar el registro de transacciones contables.
Conciliación de cuentas bancarias.
Elaboración de reportes básicos.
Revisión de registro de cuentas por pagar y cobrar.
Conciliación de comprobantes fiscales con portal Tributario.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $15,000 a $16,000.
Fondo de ahorro 5%.
Vales de despensa 800 mensual
Prestaciones de ley
Horario
Lunes a viernes 08:00 a 18:20 hrs.
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.